¿Ritual illuminati en Túnel de Base de Gotardo?

¿Ritual illuminati en Túnel de Base de Gotardo?

El Túnel de Base de Gotardo se inauguró en Suiza, con una ceremonia que muchos tacharon de satánica e illuminati.

¿Ritual illuminati en Túnel de Base de Gotardo?

El túnel ferroviario tuvo un costo de US$12.500 millones, tardó 17 años en construirse completamente  y es hasta ahora el más largo del mundo.

Con una extensión de 57,1 kilómetros, la obra de ingeniería ubicada en los alpes suizos conectará más eficientemente el sur y el norte de Europa. Sus constructores pretenden hacer más fácil el transporte de mercancías y personas en esta zona.

A la ceremonia dirigida por el artista alemán Volker Hesse, asistieron personajes políticos de Francia, Alemania e Italia.  Presenciando la ceremonia que muchos relacionaron con masonería, satanismo e illuminati debido a la extravagancia del espectáculo.

Para algunos este escenario es signo de una teatralidad con el fin de mantener una concepción mágica del poder por parte de una élite, lo que el ciudadano de a pie conoce como nuevo orden mundial. <" rel="nofollow" itemprop="url">Véase el video aquí> Para otros el espectáculo es un cuidadoso trabajo elaborado por un artista que tiene amplio conocimiento del significado de los símbolos y la asociación en la mente colectiva de estos con la religión.

Aprovechando además, el fenómeno que ha provocado en los últimos tiempos el acceso al conocimiento que genera la llegada del internet. La masonería y el ocultismo en las altas esferas del poder son tema de dominio público en las calles del mundo.

Después de ver el vídeo queda a criterio de los espectadores tomar partido de acuerdo a sus referentes acerca de si este ritual está asociado a una tendencia u otra y cuál era el fin que esta puesta en escena perseguía.

 

Fotografia tomada de AP

Noticias relacionadas

Las 10 películas más taquilleras de 2016

Las 10 películas más taquilleras de 2016

Las 10 películas más taquilleras de 2016