Maluma ofendido y triste por polémica en Panamá

Maluma ofendido y triste por polémica en Panamá

El reguetonero colombiano se defiende de las críticas que suscitaron polémica en el vecino país.

Maluma ofendido y triste por polémica en Panamá

Maluma participó en el Panamá Top Festival el pasado 3 y 4 de junio, donde se presentaron una serie de incidentes que hicieron reaccionar inmediatamente a la prensa de ese país en contra del cantante.

Supuestamente, Maluma hizo bajar los cantantes panameños Kafu BAnton y Mr Fox del escenario durante su actuación, reclamó seguridad a gritos cuando un fan se le acercó para pedirle un autógrafo, el cual no quiso firmar; y se negó a recibir un premio, argumentando que no le habían avisado con anterioridad. Al parecer su Manager dijo que el artista no iba a recibir el premio de manos del locutor Franklyn Robinson por ser negro. Situación que caldeó la opinión pública en el vecino país.

Maluma, por su parte publicó un par de videos en sus redes sociales, ofreciendo disculpas si alguien se sintió ofendido, diciendo que él no tenía conocimiento de esos acontecimientos pero defendiendo al tiempo a su equipo de trabajo.

"Yo no he tenido la culpa de lo que sucedió, empezando porque ni siquiera sabía que me iban a entregar un premio, y lo segundo porque no sabía que iba a haber otros artistas en la tarima. Sin embargo, lo que hizo mi equipo estuvo bien porque nos curamos en salud". explicó el cantante.

El cantante de reggaeton hizo referencia a su último videoclip (El Perdedor) para recordar que el siempre ha ido en contra del racismo y la diferencia social.

 

Fotografia tomada de Facebook oficial Maluma

Noticias relacionadas

Las 10 películas más taquilleras de 2016

Las 10 películas más taquilleras de 2016

Las 10 películas más taquilleras de 2016