El Valle tendrá reina

El Valle tendrá reina

Hoy se define la representante del departamento para el Concurso Nacional de Belleza.

El Valle tendrá reina

Foto: Bernardo Peña, diario El País

A las 7:00 p.m. de la noche de hoy se escogerá a la mujer que dará la cara por el Valle del Cauca en Cartagena el próximo noviembre. Después de todo un mes de preparación constante para aspirar a llevarse la corona, al fin se conocerá la soberana, en el certamen que se realizará en el Teatro Jorge Isaacs con la transmisión del canal Telepacífico.

Los artesanos de Vallecaucana Variedades y Fantasías Carol, son los autores de la corona que hoy se llevará una de las trece candidatas, quienes desfilarán en trajes de baño de la marca Yuriko Swimwear, y vestidos de gala diseñados por Miguel Becerra, diseñador que trajo una colección exclusiva para el certamen. “Es un orgullo repetir esta labor, porque es una forma de ratificar lo que estoy haciendo y de hacer las cosas mejor porque cada año es diferente.”, afirmó el diseñador para el diario El país (ver artículo).

En la ceremonia se elegirá junto con la reina, a la ganadora del Mejor Rostro Sp Pro, y el Mejor Cabello Fantastic. Además, el show central estará comandado por la cantante Maía. El jurado encargado de escoger a la reina estará conformado por el reconocido estilista Franklin Ramos, la periodista del Canal Caracol y Blue Radio Mabel Lara, la ex Señorita Colombia Paola Turbay, la virreina Universal de la belleza Taliana Vargas, y la actual presentadora de deportes RCN Melina Ramírez.

Más de 900 cristales, catorce centímetros de altura en la parte delantera y figuras ornamentales, son las carácteristicas de la corona que lucirá la próxima Señorita Valle 2016.

Foto tomada de elpais.com.co

Noticias relacionadas

"Presenta todo menos nobleza", Gael García envió contundentes palabras a Donald Trump

"Presenta todo menos nobleza", Gael García envió contundentes palabras a Donald Trump