«Escudo de Personalidad». Un test que te dice qué tan feliz eres

«Escudo de Personalidad». Un test que te dice qué tan feliz eres

Muchos de nosotros recordará pasar veranos en campamentos, recordará los buenos momentos de diversión y de amistad. Todos los días se trataban de divertise y pasar ratos increíbles con nuestros equipos. Y claro, nuestro equipo siempre debía tener el mejor escudo, un símbolo del que nos sintiéramos orgullosos pues nos podríamos ver reflejados.

El siguiete test te ayuará no solamente a elegir el mejor escudo para ti pero también aprenderas una que otra cosa sobre tu personalidad.

Test

Elige rápidamente la imagen que te parezca más atractiva. No le pienses demasiado y hazle caso a tus sentimientos.

«Escudo de Personalidad». Un test que te dice qué tan feliz eres

1. Noble y generoso

Eres ambicioso pero con no de forma gratuita, nada más por que sí. Siempre intentas ser el mejor en todo, tanto en una competencia como en un picnic. Tienes estándares muy altos, la gente incluso podría pensar que eres muy difícil para relacionarse y comunicarse contigo, cuando la verdad es que lo que se te dificulta más es estar solo. Trabajas, a veces demasiado, pero no te olvidas de tus seres queridos, además no trabajas solamente por el dinero, sino que siempre quieres estar seguro que estás haciendo del mundo un lugar mejor. Amas hasta que te duele y aun así, tus sentimientos siguen vivos. No todos pueden ver el verdadero valor de lo que haces.

2. Fascinante y sincero

Eres una persona decente y responsable a la que le encanta cuidar de otros. Crees en las relaciones honestas y es muy fácil para ti adoptar compromisos. Eres muy positivo por lo que haces que la gente confíe en ti muy fácilmente. Eres además brillante, ocurrente, y tienes una historia interesante que contar.

3. Inteligete y de fuerte moral

Eres el introvertido, el verdadero pensador. Tus ideas y pensamientos son lo más importante para ti, sobre todo aquéllos a los que llegaste en tus momentos de tranquilidad y soledad. Te relaciones bien con las personas a las que les gusta pensar. No eres superficial en lo absoluto. Eres muy inclinado a pensar en lo que es moral y actúas siempre bajo ese principio, aun si la sociedad no está de acuerdo contigo.

4. Profundo y filosófico

Eres completamente único, tu alma no tiene igual. Tienes una intuición muy desarrollada y a veces te vas un poquito más al lado de lo extraño. Es por esto que las personas no te entienden, y a pesar de que te gusta estar solo, te duele. Eres una de esas personas que ve la luz y sombras de todo aspecto de la vida y tienes una personalidad muy emocional.

5. Seguro y dominante

El lema de tu vida es "Mejor yo lo hago". Eres una persona muy indepeniente y solamente confías en ti. Y aun así, eres un fuerte apoyo para tus seres queridos. Sabes bien qué quieres y no te da miedo superar cualquier obstáculo para llegar a ello. Lo único que realmente necesitas es la sinceridad de la gente, y es que amas la verdad y siempre estás listo y deseoso de escucharla.

6. Encantador y energético

Eres una persona alegre por naturaleza. Sueles estar siempre en armonía con el mundo. Eres además espontáneo y lleno de entusiasmo, tu lema es "¡Yo me apunto!", sobre todo si estamos hablando de avenuras. Te puedes interesar y compromentes con todo, eres muy apasionado y sorprendes a los demás. Y siempre, siempre eres tú mismo.

7. Alegre y ecuánime

Eres una persona empática que entiende a los demás, realmente sabes escuchar y nunca inicias echando culpas. Piensas que cada persona tenga su forma de ser y de vivir y lo aceptas muy fácilmente. Tienes una resistencia increíble al estrés, prácticamente no hay algo que te preocupe, esás siempre muy relajado. Te gusta pasar un buen tiempo pero nunca abandonas tu propio camino.

8. Gentil y sensible

Es muy fácil para ti construir relaciones con las personas, tienes muchísimos amigos y te encanta hacerlos a todos feliz. Tu aura es cália y brillante por lo que la gente se siente my bien a tu lado. Intentas ser interesante, divertido y excentrico. Eres una persona que necesita de mucho amor y estás siempre listo a amar aun si esa persona no te corresonde.

9. Afortunado y lleno de entusiasmo

Estás seguro que la vida es un regalo y por eso mismo, siempre queres hacer lo mejor de todo lo que la vida te da. Estás muy orgulloso de tus logros pero también estás siempre dispuesto a compartir tus fracasos y penas. Tienes una perspectiva muy realista de la vida, pero al mismo tiempo eres optimista y sueles ver el vaso medio lleno. Siempre estás listo para perdonar y olvidar y aprender, la vida es demasiado corta como para gastarla en otro cosa.

Noticias relacionadas

El padre abandonó a su hija. Lo que ella le dijo a su madre debe convertirse en una lección para todos

El padre abandonó a su hija. Lo que ella le dijo a su madre debe convertirse en una lección para todos

El padre abandonó a su hija. Lo que ella le dijo a su madre debe convertirse en una lección para todos