¿Qué tamaño prefieren los gays?

¿Qué tamaño prefieren los gays?

Mucho se ha hablado de sí el tamaño del pene es importante para las mujeres, pero pocas veces la pregunta se extiende a la comunidad gay.

¿Qué tamaño prefieren los gays?

Existen estudios que afirman que para las mujeres, el tamaño del pene a la hora de disfrutar de las relaciones sexuales no es tan importante como el grosor, eso, si es para una sola noche. Para relaciones a largo plazo, ellas prefieren los de menor circunferencia, como explica la revista Semana.

Por otro lado, está la investigación realizada por la  Escuela de Biología de la Universidad Nacional de Australia, en la cual se afirma que no solo el tamaño del pene importa sino también otras características prominentes del cuerpo masculino."La postura erguida del ser humano y los genitales prominentes y no retráctiles de los hombres hacen que el pene sea particularmente llamativo, incluso cuando está flácido". <Ver nota del periódico El Espectador aquí>

Para la comunidad Gay la cosa no es muy distinta, hay tantos gustos como personas en esta población, aunque según afirma Daniel Shoer Roth, periodista venezolano, se cree que el tamaño determina la preferencia sexual de la pareja, es decir, si es top (activo), o bottom (pasivo).  

El mismo comunicador social, miembro de la comunidad gay, dice en una de sus columnas que el tamaño del pene tanto para los heterosexuales como para los homosexuales es un complejo o una preferencia que está dictada directamente por los imaginarios impuestos en la industria porno. Sin embargo, están los hombres que reconocen que el tamaño del pene de su pareja es muy importante, llegando incluso a clonar su miembro viril, por miedo a quedarse sin su juguete favorito cuando la relación termine, tal es el caso del blogger de Marcos con Pelos.

Según un artículo publicado por la revista SOHO, a los gays les importa el tamaño tanto como a las mujeres (...) Como bien dijo un cercano amigo, dueño de una tienda de artículos sexuales hablando de gays y mujeres por igual, si el tamaño no importa ¿por qué los consoladores que más se venden son los grandes?

 

Fotografia tomada de Pixabay

Noticias relacionadas

Este Test Revelará Tu Edad Psicológica

Este Test Revelará Tu Edad Psicológica

Este Test Revelará Tu Edad Psicológica