¿Niños juegan a estar en el Bronx?

¿Niños juegan a estar en el Bronx?

Un artículo publicado en redes sociales aseguró que el parque Divercity creó una nueva atracción en la cual los asistentes podrían interpretar los roles del peligroso sector de la capital. La empresa tuvo que dar aclaraciones públicas al respecto.

¿Niños juegan a estar en el Bronx?

Montaje realizado por Actualidad Panamericana para la noticia.

La broma creada por la página de parodias Actualidad Panamericana, hizo que la compañía tuviera que desmentir públicamente la supuesta noticia. En un artículo publicado el día de ayer, los ingeniosos creadores de noticias falsas, escribieron que el parque de atracciones para niños crearía también un “Bronxito” para que los menores pudieran jugar a estar en la extinta olla de Bogotá (ver artículo).

Con la temática central del parque, que consiste en una pequeña ciudad en donde los menores pueden desempeñar los roles de los adultos en la vida real, los autores dijeron que la nueva atracción dejaba a los niños desenvolverse en cualquiera de los papeles que existían en el peligroso sector. Como si fuera una noticia real, con fuentes y testimonios falsos, Actualidad Panamericana asegura que en el parque los niños podrán ser desde un político corrupto, hasta un delincuente o un policía comprado. Todo adaptado con términos, sustancias y elementos inofensivos para los menores puedan jugar, pero que irónicamente se refieren a todas las problemáticas respecto al Bronx.

La página de sátiras, es una de las más famosas en las redes sociales. “Los creadores detrás del sitio web, que en sus apariciones públicas se esconden bajo máscaras de animales, emiten información falsa cuyo único fin es divertir a sus usuarios parodiando la actualidad nacional”, aseguró El Espectador en un artículo publicado el día de ayer.

La agencia de comunicaciones de Divercity emitió un comunicado aclarando la situación, tras las numerosas llamadas y mensajes de padres de familia indignados por la supuesta atracción. De igual manera, solicitaron a la página que divulgara en sus redes sociales este comunicado.

[embed]https://twitter.com/actualidadpanam/status/745715622374481920?lang=en[/embed]

Captura de pantalla tomada de Actualidad Panamericana.

Noticias relacionadas

Un cura y una ex moja se casaron ¿Tendrán la bendición de Dios?

Un cura y una ex moja se casaron ¿Tendrán la bendición de Dios?

Un cura y una ex moja se casaron ¿Tendrán la bendición de Dios?