Coca Cola cambia en Colombia

Coca Cola cambia en Colombia

Anoche en Bogotá se presentó la estrategia mundial llamada “Marca Única”, basada en el cambio de imagen de sus variantes Zero y Light, las cuales no irán más en el mercado.

Coca Cola cambia en Colombia

La idea que a comienzos del año pasado inició como una prueba piloto en España ya es una realidad. Colombia comienza a ser parte del proyecto basado en unificar la identidad de la marca. El objetivo es que las variedades, Coca Cola Light y Zero, se unifiquen junto con la gaseosa tradicional.

De esta manera, la empresa se despide de los sellos conocidos para estas variedades de la gaseosa, sin abandonar la responsabilidad de ofrecerle al público la posibilidad de escoger. Según Marcos Quinto, director de mercadeo de la compañía, en un artículo publicado por El Tiempo, las variantes que existían antes llevaban al consumidor a adquirir sellos distintos a los de Coca Cola. “Para reforzar el cambio, todas las variantes (sabor original –con azúcar–, sabor ligero y sin azúcar) aparecen en el mismo envase, solo con una leyenda en la parte superior que permite diferenciarlas”, añadió. El cambio está guiado por una campaña publicitaria llamada “Siente el sabor”.

En Colombia ya se puede ver reflejado en los envases plásticos, sin embargo, se trata de una transición que tomará aproximadamente quince días para evidenciarse en el resto de envases. La idea de la campaña es llegar 200 países alrededor del mundo.

Captura de pantalla tomada de " rel="nofollow" itemprop="url">Youtube.

Noticias relacionadas

¡Insolito! Mujer se casará con su madrastra

¡Insolito! Mujer se casará con su madrastra

¡Insolito! Mujer se casará con su madrastra