CIA alerta por terroristas en EEUU

CIA alerta por terroristas en EEUU

El terror vuelve a absorber a la población estadounidense con nuevas amenazas de ataques.

CIA alerta por terroristas en EEUU

El terrorismo yihadista está expandiendo velozmente alrededor del mundo, las amenazas de inminentes ataques terroristas a las más grandes metrópolis tiene en alerta a la mayoría de la población.

Luego del ataque suicida perpetrado en Turquía al iniciar de esta semana, la CIA ha confirmado que Estados Unidos puede ser blanco de ataques similares. De acuerdo a la información publicada por El Espectador, el director de la Agencia Central de Inteligencia está verdaderamente preocupado por la habilidad de los terroristas del estado islámico (Dáesh / ISIS) para camuflar sus intenciones de asesinar a cientos de personas inocentes. "Me sorprendería que el Dáesh no intentará llevar a cabo este tipo de ataques en EE.UU.", comentó el directivo John Brennan en entrevista para el portal de noticias de Yahoo.

A pesar de que aún no se ha esclarecido con certeza al grupo responsable del más reciente atentado de Turquía, las pistas parecen indicar que fue perpetrado por el temible grupo terrorista yihadista.

"No es tan difícil construir y fabricar un chaleco suicida. Así que, si tienes un enemigo determinado e individuos a los que no les preocupa escapar y que van allí con la idea de morir, eso es algo que realmente complica tu estrategia en términos de prevenir ataques", afirmó Brennan.

Todo indica que ISIS está listo para continuar perpetrando este tipo de catástrofes, además de que el punto focal lo tienen dirigido hacia Turquía, país en el que ya han realizado diferentes ataques con amplio número de muertes.

Imagen tomada de Pixabay

Noticias relacionadas

Perro visita hospital para despedirse de su dueña enferma

Perro visita hospital para despedirse de su dueña enferma

Perro visita hospital para despedirse de su dueña enferma