Blink 182 suena otra vez a “California”

Blink 182 suena otra vez a “California”

Después de cinco años de ausencia, y el alejamiento de un miembro, la reconocida banda estadounidense Blink 182 regresa con un nuevo disco.

Blink 182 suena otra vez a “California”

Volvió el punk californiano. Y volvió en los sonidos de la famosa agrupación fundada en 1992. Luego del último disco “Neighborhoods” en 2011, Blink 182 se fue al silencio y con ello retornaron los problemas internos de grupo que los caracterizaron tras la exitosa década del 2000.

El año pasado, el vocalista y guitarrista fundador Tom Delonge, se alejó de la banda por diferencias con sus compañeros (afirman que también por cuestiones de estudio de otros planetas) y fue sustituido por Matt Skiba, de Alkaline Trio, de Chicago. Con el nuevo miembro, Blink regresó a los estudios de grabación y hoy fue liberado a nivel mundial, el nuevo material llamado “California”.

Su séptima producción, que sí cuenta con la participación de los otros dos integrantes históricos, Mark Hoppus (vos y bajo) y Travis Barker (batería), fue realizada con la asesoría de John Feldman, con la intención de retornar al sonido que los llevó a la cima en años pasados.

LEER TAMBIÉN:

Los chicos originarios de Poway en San Diego, ya presentaron a través de internet un par de sencillos del nuevo disco, que contiene 17 temas. “Bored To Death”, el primer video oficial.

De igual forma, se conoció que iniciarán una gira de promoción del álbum en Norteamérica, a partir del próximo 22 de julio, junto a las agrupaciones Simple Plan, The Used, A Day to Remember, All American Rejects y All Time Low.

Foto tomada de

Noticias relacionadas

Este Test Revelará Tu Edad Psicológica

Este Test Revelará Tu Edad Psicológica

Este Test Revelará Tu Edad Psicológica