Rock al Parque proyectará documentales

Rock al Parque proyectará documentales

El Festival Rock al Parque presentará por primera vez en Colombia, dos documentales con temáticas musicales, producidos en el exterior.

Rock al Parque proyectará documentales

Dos géneros sumamente estigmatizados por la sociedad. Dos reflexiones y dos miradas a fuertes movimientos musicales que día a día, cautivan a más seguidores. El primer documental, Blackhearts, de los noruegos Fredrik Horn Akselsen y Christian Falch, presenta un viaje al mundo del Black Metal de su país.

En él se cuenta la historia de tres músicos (Héctor, Kaiadas y Sina) inmersos en este género, que viven en Colombia, Grecia e Irán, respectivamente. El sueño de todos es poder tocar en Noruega, escenario perfecto para los fanáticos. “Tratamos de explorar lo que pasa cuando esta música y la ideología que la acompaña se encuentra con culturas muy distintas a la noruega”, explicó Falch al Festival. Héctor Carmona, el actor colombiano, intervendrá en el evento.

El segundo documental es Los Punks, de Angela Boatwright, en el cual se realiza una introducción “

LEER TAMBIÉN: Rock al Parque, para que estalle el Simón Bolívar

Los Punks está programado para el lunes 4 de julio a las 10:00 a.m., mientras que Blackhearts se rodará al día siguiente a las 7:00 p.m. Ambos tendrán lugar en la Cinemateca Distrital de Bogotá (Carrera 7 No. 22 - 79), con entrada libre.

Foto tomada de

Noticias relacionadas

Este Test Revelará Tu Edad Psicológica

Este Test Revelará Tu Edad Psicológica

Este Test Revelará Tu Edad Psicológica