Recta final de la Eurocopa

Recta final de la Eurocopa

Hoy se finalizaron los cuartos de final de la Eurocopa Francia 2016, con la goleada de los locales ante la revelación del torneo, Islandia, por un contundente 5-2.

Recta final de la Eurocopa

Por el momento, el frances Griezman, es el goleador de la Eurocopa

Foto vía es.uefa.com

Islandia venía dejando rivales importantes en el camino, no obstante, el favorito al título, Francia, lo arrolló futbolisticamente alentado por los miles de "Galos" en las tribunas del Stade de France.

El torneo ahora entra en dos días de descanso, los cuales se verán interrumpidos con el inicio de las semifinales el próximo miércoles 6 de julio.

El primer duelo de semifinales enfrenta a dos estrellas del Real Madrid, Gareth Bale, defendiendo los colores de Gales, y Cristiano Ronaldo, queriendo hacer grande a la Selección portuguesa.

El entrenador de la Selección de Gales, Chris Coleman, aseguró que: "Podría estar trabajando un mes con mi defensa, para detener a Cristiano Ronaldo. Pero él tiene la capacidad de hacer algo especial, imparable. Por supuesto es un peligro. Pero tengo uno de eso también en mi equipo (Bale), por lo que hay un equilibrio".

Ronaldo, tiene la oportunidad de mejorar su pálida actuación en la presente Eurocopa, en el partido que se disputará en el Stade de Lyon, ya que solo brilló en el duelo de cierre del grupo F, donde marcó dos goles y aportó una asistencia, para igualar el encuentro 3-3 ante la Selección Hungría.

LEER TAMBIÉN: Campeones de Copa América y Eurocopa, sí jugarán partido

El otro finalista resultará del enfrentamiento entre Alemania y Francia, que se verán las caras el jueves en Marsella. Donde uno de los dos favoritos tendrá que quedar en el camino.

El campeón del mundo, Alemania, llega a semifinales con muchas ausencias, luego de un reñido partido contra la Selección Italia. Por eso, su entrenador, Joachim Löw, aseguró que "Para nosotros, esto supone tener que aceptar una situación nueva y buscar soluciones, algo que haremos. La calidad del equipo es alta y tengo total confianza en todos los jugadores. Estaremos preparados el jueves y estamos pensando ya en las semifinales".

Estos partidos se jugarán a las 2:00 p.m. hora colombiana, donde se buscan los finalistas para disputar el título el domingo 10 de julio, en el Stade de France.

 

Imagen vía es.uefa.com

Noticias relacionadas

Así va el estado de salud de los sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense

Así va el estado de salud de los sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense

Así va el estado de salud de los sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense