Black Sabbath termina su carrera

Black Sabbath termina su carrera

Llegó el fin para la banda de metal más importante de todos los tiempos, Black Sabbath. Cerrarán la historia en su ciudad natal.

Black Sabbath termina su carrera

Algunos volantes que circularon en el festival británico Download, hicieron presagiar la mala noticia. Se afirmaba que Black Sabbath iba a concluir con su carrera musical de 48 exitosos años. Y lamentablemente, para todos sus fans alrededor del mundo, el rumor se confirmó.

La legendaria banda inglesa no tocará más a partir del próximo año, cuando realice su último concierto en el mes de febrero. “Comenzó hace casi cinco décadas con el estallido de un trueno, el sonido distante de una campana y un monstruoso riff que sacudió la tierra. El sonido del rock más heavy que se había oído hasta la fecha. En ese momento, nació el heavy metal, creado por una joven banda de Birmingham, Inglaterra, cuando apenas eran adolescentes. Ahora termina con los ocho conciertos de la banda de metal más grande de todos los tiempos: Black Sabbath. Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler regresarán a casa para cerrar el capítulo final de la increíble historia de Black Sabbath”, anunció la banda en un comunicado.

Dublin, Manchester, Glasgow, Leeds, Londres y Birmingham, serán las ciudades afortunadas que despedirán en 2017 a la mítica agrupación. Tony Iommi había asegurado en días pasados, que el sueño de todos era despedirse en el lugar donde nacieron. “Cuando estamos en casa, donde empezamos, siempre nos sentimos un poco nerviosos, pero Birmingham significa mucho para nosotros”.

LEER TAMBIÉN: Otra estrella del rock que se presentará en Colombia

La banda formada en 1968 se encuentra por estos meses en la gira “The End”, que por ahora atraviesa Europa, para luego arribar en Norteamérica y Suramérica. “Paranoid”, “N.I.B.”, “War Pigs”, “Planet Caravan”, “Iron Man”, “Children of the Grave”, “Changes”, “Sabbath Bloody Sabbath”, entre otras canciones, hacen parte del histórico legado que estos hombres le dejaron al rock.

Foto tomada de

Noticias relacionadas

"Mi esposo se fugó con mi hermana" Esta historia está de ataque

"Mi esposo se fugó con mi hermana" Esta historia está de ataque