Disney revela pistas de la nueva versión de La Bella y la Bestia

Disney revela pistas de la nueva versión de La Bella y la Bestia

Un teaser deja entrever la participación de Emma Watson interpretando a Bella y el póster de una rosa que revive escenas de la versión animada.

Disney revela pistas de la nueva versión de La Bella y la Bestia

Fotografía tomada de

Disney despierta las emociones de los amantes de las historias de fantasía revelando dos detalles de su próxima película. El 2017 será el año en el cual quienes vieron la película animada de “La Bella y la Bestia” podrán revivir las emociones, ahora con personajes reales.

The Hollywood Reporter, publicó hoy el póster de la producción, la rosa encantada es completamente real. Dentro de un inmaculado cristal rodeado de nieve, se ve la flor. Los brillos y fuertes colores resaltan sobre el frío paisaje y la hacen de gran contraste en la imagen. La clásica historia narra la maldición de la bestia, quien deberá encontrar el amor para cuando caiga el último pétalo de rosa o permanecerá para siempre el hechizo.

De igual forma, el pasado lunes, Disney lanzó el teaser de la publicación, en el cual se puede ver la participación de la actriz Emma Watson. La pieza genera intriga y emoción, revelando solamente sonidos en los que se puede apreciar voces de algunos de los personajes y maravillosos escenarios (ver teaser).

LEER TAMBIÉN: Conozca las cifras que moverá el nuevo Disney de China

La película animada fue estrenada en 1991 y producida por Walt Disney Pictures, posicionándose como una de las animaciones más famosas del estudio norteamericano.

Noticias relacionadas

"Mi hijo embarazó a una mujer de mi edad"

"Mi hijo embarazó a una mujer de mi edad"