Cathriona White, novia de Jim Carrey, se quitó la vida

Cathriona White, novia de Jim Carrey, se quitó la vida

La causa oficial del deceso fue publicada el día de ayer por medios estadounidenses.

Cathriona White, novia de Jim Carrey, se quitó la vida

Fotografía tomada de la cuenta de instagram de Cathriona White

La revista People tuvo acceso a la autopsia de la artista de maquillaje, Cathriona White, documento que confirma que su muerte fue causada por el abuso de fármacos prescritos.

La artista sostuvo una relación amorosa con el actor Jim Carrey desde el 2012, que parecía basarse en altas y bajas dadas las numerosas rupturas y reencuentros de la pareja. Era una persona de alta influencia en redes sociales donde era bastante activa, sin embargo, para el 24 de mayo, publicó un mensaje que parecía premonitorio a su muerte, el mismo día en el que Jim Carrey había terminado su relación tras un largo tiempo de distanciamiento.  "Despidiéndome de Twitter. Espero haber sido una luz en el camino de mis más queridos y cercanos. Amor y paz para todos", escribió White en su red social.

LEER TAMBIÉN: Muere el actor que daba vida al personaje de Alf

La mujer de 30 años dejó una nota a su pareja sentimental, en la cual pedía disculpas por sus errores y agregó que aún no podía creer que él no estuviese allí con ella. Según la información que brindó la policía, el cuerpo de la joven fue encontrado junto a unos frascos de pastillas marcados con el nombre de Arthur King, no obstante todo puede indicar que eran de Carrey pues en su móvil había varios mensajes de texto del actor preguntando a White por los medicamentos que había olvidado en su casa.

La causa fue esclarecida gracias al estudio toxicológico y las dos notas que estaban junto al cuerpo, en las cuales la mujer le dejaba a su expareja la potestad de qué hacer con sus restos. "Realmente no sé nada sobre entierros y esa clase de cosas. Tú eres mi familia, así que cualquier decisión que tomes será acertada para mí", indicaba White en una de las notas según informó El Mundo.

 

Noticias relacionadas

Este Test Revelará Tu Edad Psicológica

Este Test Revelará Tu Edad Psicológica

Este Test Revelará Tu Edad Psicológica