¿Se desintegra definitivamente AC/DC?

¿Se desintegra definitivamente AC/DC?

Parece que cada día se acerca más el fin de la trascendental banda australiana AC/DC. A las recientes bajas, podría sumarse la del histórico bajista Cliff Williams.

¿Se desintegra definitivamente AC/DC?

Fotografía tomada de facebook.com/acdc/

En una entrevista concedida a la revista Gulfshore Life, el bajista de la reconocida banda de hard rock AC/DC, Cliff Williams, afirmó que se retirará de la agrupación cuando culmine la gira “Rock or Bust” que por ahora realizan alrededor del mundo.

El músico inglés de 66 años de edad, sorprendió con sus declaraciones, y dejó por sentado que ya no lo seduce hacer parte de una banda lastimada por las recientes ausencias de sus miembros originales. “Es lo que he hecho en los últimos 40 años, pero al finalizar este tour me retiraré de las giras y las grabaciones. La pérdida de Malcom, la cosa de Phil y ahora con Brian, esto es un animal modificado, yo siento en mi interior que es lo correcto”.

El grupo fundado en 1973 por los hermanos escoceses Angus y Malcolm Young, estaría entonces atravesando al finalizar la temporada, uno de los momentos más difíciles de su rica trayectoria. Y es que sería sumamente complicado continuar con las sentidas bajas de su vocalista líder (Brian Johnson), baterista (Phil Rudd), guitarrista fundador (Malcolm), y ahora, bajista.

LEER TAMBIÉN: Black Sabbath termina su carrera

Recordemos que Brian tuvo que apartarse obligatoriamente en este año debido a problemas auditivos severos. En su lugar, sumaron a Axl Rose para terminar con la gira. Phil se encontró con problemas legales por amenazas de muerte a un ex trabajador suyo, mientras que a Young se le diagnosticó una demencia que le impidió continuar al frente.

Cliff, quien está en AC/DC desde 1977, es el segundo más antiguo detrás de Angus. Su alejamiento podría desinflar definitivamente a la agrupación, que ha sabido dejar por todo el planeta a millones de fanáticos en más de 40 años de puro rock n’ roll.

Noticias relacionadas

Relacionan esta deliciosa bebida con el cáncer de piel ¡Ten cuidado!

Relacionan esta deliciosa bebida con el cáncer de piel ¡Ten cuidado!

Relacionan esta deliciosa bebida con el cáncer de piel ¡Ten cuidado!