Así envejecen los perros

Así envejecen los perros

Una mujer dedicó varios años de su vida a registrar el cambio de perros, causado por el paso de los años. El resultado es una galería fotográfica que hoy comparte con el mundo entero.

Así envejecen los perros

Fotografía tomada de The Dodo

Amanda Jones es una fotógrafa que vive en MassaChusetts (Estados Unidos) y es autora de un trabajo que quizá nadie había pensado antes. Jones dedicó 20 años de su vida a fotografiar a diferentes perros y evidenciar el paso de los años en su aspecto físico.

Aunque este trabajo inició como un hobby, hoy es un trabajo impreso que atrae a los amantes de las mascotas. “Dog Years: Faithful Friends Then and Now”, es el nombre del libro que dejó como resultado el trabajo de la fotógrafa. En él se encuentran las fotos de varios perros en diferentes años, además incluye las historias de cada animal contada por sus dueños y la manera en que estos cuadrúpedos cambiaron sus vidas.

En las fotografías se puede evidenciar el paso de los años o la vejez de cada animal, sin embargo hay unos a los que pareciera que el tiempo no los toca. Esto, además de la raza, se debe a que cada animal tuvo una vida distinta, diferente alimentación y diferente estilo de vida.

LEER TAMBIÉN: Su pequeño humano tiene autismo, así que este perro no dejará que vaya solo al hospital

Aldía.co pubilcó algunas de las imagenes que la fotógrafa deja como preview del libro (ver galería).

Noticias relacionadas

Las 10 películas más taquilleras de 2016

Las 10 películas más taquilleras de 2016

Las 10 películas más taquilleras de 2016