Baja colombiana en los Olímpicos

Baja colombiana en los Olímpicos

Recientemente se confirmó la baja de Yoreli Rincón, una de las jugadoras más importantes de la Selección Colombia femenina, que disputará los Juegos Olímpicos Río 2016 en menos de un mes.

Baja colombiana en los Olímpicos

Fotografía tomada de Facebook/oficial10YoreliRincón

La figura de la Selección nacional,

De acuerdo al diálogo que sostuvo el entrenador de la Selección Colombia femenina, el profesor Felipe Taborda telefónicamente con el portal FUTBOLRED "Yoreli se lesionó el tobillo derecho, tiene una luxofractura y se perderá los Juegos Olímpicos".

De igual manera, el médico Víctor Manuel Castaño informó que "Ella tiene un trauma en el tobillo y una fractura de peroné. La fractura es inestable y por eso fue trasladada a Bogotá el sábado para que el tema sea manejado por el traumatólogo de la Selección. Por ahora se manejan tres meses de incapacidad".

Mientras tanto, la jugadora colombiana expresó su tristeza a través de las redes sociales diciendo que “no existen palabras correctas para describir lo que siento, el dolor físico fue muy alto, pero nada se compara con el del corazón por perderme los Juegos Olímpicos”. Además, la santandereana aseguró que el sueño de todo atleta se me fue, pero sé que volveré más fuerte

La baja de Rincón es un duro golpe para la Selección, pues es una pieza clave en el equipo titular, y se fue consolidando en los últimos años como la estrella del onceno colombiano.

LEER TAMBIÉN: ¿Cuántos soldados para la seguridad de los Olímpicos?

La preparación del combinado "Tricolor" continúa esta semana desde Cali, donde afrontará nuevos partidos de fogueo para alistar todo para el debut.

La Selección femenina debutará en los Olímpicos ante Francia, el 3 de agosto.

Noticias relacionadas

El desgarrador mensaje del hijo del entrenador del Chapecoensec

El desgarrador mensaje del hijo del entrenador del Chapecoensec

El desgarrador mensaje del hijo del entrenador del Chapecoensec