Cierre exitoso de Meditech 2016

Cierre exitoso de Meditech 2016

Con una expectativa de negocios de alrededor de ocho millones de dólares, finalizó la quinta edición de la feria más importante del sector salud en Colombia.

Cierre exitoso de Meditech 2016

Fotografía tomada de Prensa Corferias

En el evento, que contó con la participación de más de 220 expositores, se realizaron congresos internacionales para darle una mayor carga académica a Meditech, que

Juan Carlos Giraldo, director de la Asociación de Hospitales y Clínicas (ACH), reveló que esta edición de la feria “cerró con un balance muy satisfactorio”.

Los contenidos académicos abordados en los congresos, permitieron darle una mirada a las diferentes situaciones que enfrentan los sistemas de salud a nivel mundial, esto con el objetivo de no tener como referente a la situación actual de Colombia en este ámbito.

Para Úrsula Sánchez, jefe del proyecto, “ue una feria muy positiva”.

LEER TAMBIÉN: Baja colombiana en los Olímpicos

En cuanto al componente comercial de la feria, se destacó la participación de Alemania, China y Argentina. Además, Marco Dinka, representante comercial de Alear EE.UU, resaltó que “Es la primera vez que nuestra empresa participa en Meditech, y como expositor internacional puedo decir que esta feria ha marcado la diferencia con respecto a la asistencia, puesto que ha sido constante y bastante positiva. Logramos cumplir con las expectativas y pienso que es un buen escenario para darse a conocer y encontrar contactos”.

El objetivo primordial de Meditech es abrir el panorama y tratar de replicar modelos exitosos en otros países, los cuales generen cambios en las situaciones cotidianas de la sociedad colombiana.

Noticias relacionadas

10 consejos de los 5 hombres más ricos del mundo

10 consejos de los 5 hombres más ricos del mundo

10 consejos de los 5 hombres más ricos del mundo