Paul McCartney compiló lo mejor de su carrera

Paul McCartney compiló lo mejor de su carrera

“Pure McCartney” resume lo más destacado del ex integrante de los Beatles, según su mismo criterio.

Paul McCartney compiló lo mejor de su carrera

Fotografía tomada de pixabay.com

Paul McCartney es sin lugar a dudas uno de los artistas más influyentes en la historia de la música moderna. Y es que su trayectoria con la famosa y trascendental banda de Liverpool, lo llevó a ocupar un lugar de privilegio en la lista de los artífices más destacados del rock.

Sin embargo, después del éxito con Beatles, y de su disolución en 1970, el cantautor inició una larga carrera como solista que hasta el día de hoy no ha concluido. Según publicó la revista Rolling Stone de Argentina, el músico estaba hablando hace unos meses con una mujer en su oficina de Nueva York, y producto de esa conversación, salió la necesidad de elegir una lista extendida con lo mejor de sus composiciones. ¿La razón? La chica necesitaba una playlist para un viaje en auto.

McCartney se tomó a pecho la compilación, y quedó tan a gusto que decidió publicarla para todos sus seguidores. Reunió 67 canciones de 35 años de producciones, abarcando desde "Red Rose Speedway" de 1973, hasta el disco “The Fireman” de 2008.

LEER TAMBIÉN: ¿Se desintegra definitivamente AC/DC?

El británico de 74 años de edad, quien se mantiene vigente todavía gozando de la popularidad que le dejó los Beatles, al igual que el baterista Ringo Starr (George Harrison

falleció en 2001 y John Lennon fue asesinado en 1980), comentó que haber vuelto a escuchar toda su obra le trajo recuerdos imborrables.

Según Rolling Stone, “‘Maybe I'm Amazed’ le recordó la satisfacción que sintió al grabarla después de la separación de los Beatles, y ‘Live and Let Die’ evocó la juventud de sus hijos”. "Mis hijos decían: Mi papá compuso eso, y la gente en la escuela no les creía. Les decían: ¡Pero si es de los Guns N' Roses!", expresó McCartney.

Noticias relacionadas

Este Test Revelará Tu Edad Psicológica

Este Test Revelará Tu Edad Psicológica

Este Test Revelará Tu Edad Psicológica