Cantante deja a los jueces de

Cantante deja a los jueces de "The Voice Australia" perplejos.¡ Las apariencias engañan!

Siempre nos han enseñado a no juzgar un libro por la portada, tanto literal como figurativamente hablando. Pero probablemente todos somos culpables de haberlo hecho alguna vez. Incluso puede que no nos demos cuenta cuando eso ocurre pero hemos aventado alguna mirada de juicio o hemos etiquetado a alguna persona.

Mi padre tuvo que lidiar con eso todo el tiempo, ya que es un hombre grande, motocicletista, tatuado y con barba. Vestido con su chamarra llena de parches, con su barba tupida y su cara agrietada he de admitir que intimidaba bastante. Pero en realidad se trataba simplemente de un grandulón muy blando que se derritiría al instante con la mirada de uno de nuestros diminutos cachorritos. La apariencia es algo determinante y eso es lo que hace que el sistema de audiciones a ciegas de "The Voice" sea algo tan impresionante y único.

Viendo caminar por el escenario en Australia a Matthew Garwood, probablemente esperarías que interprete algo de punk o de rock. Cubierto en llamatuvos tatuajes, unos cuantos piercings y ropa oscura eso es lo que parecería su estilo. En lugar de eso el cantante escoge una emotiva balada de "El Fantasma de la Ópera", "All I ask of you".

Mientras los jueces tienen sus sillas volteadas lo único que saben es lo impresionante que que se escucha su voz mientras canta la letra. No le lleva mucho tiempo a Ricky Martin decidir acompletar su equipo apretando el botón. Su cara cuando ve a Garwood no tiene precio. La expresión de los demás jueces también es de total asombro.

¿Qué te parecieron las reacciones de todos? Verdaderamente no hay que juzgar por la apariencia.

Noticias relacionadas

Un plomero ganó la lotería y dejó a todos sorprendidos con lo que hizo después...

Un plomero ganó la lotería y dejó a todos sorprendidos con lo que hizo después...

Un plomero ganó la lotería y dejó a todos sorprendidos con lo que hizo después...