Mango vuelve a Colombia

Mango vuelve a Colombia

Las nueve tiendas ubicadas en Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín reabrirán sus puertas luego de confirmar que retomará la alianza con con el Grupo Uribe.

Mango vuelve a Colombia

Fotografía tomada de El País

Después de diez años siendo socios, Mango (MNG) y Mercadeo y Moda, retomaron la alianza para abrir sus puertas nuevamente en el país. Además inician un nuevo plan de expansión en las zonas a las que aún no habían llegado, un ambicioso comienzo, que incluye un nuevo concepto de marca y tienda.

La casa principal de esta marca, ubicada en españa, confirmó la noticia y dijo que Colombia es un mercado estratégico para ellos, siendo los primeros en usar todas las líneas. De esta manera la compañía planea una gran expansión en Colombia. Mercadeo y Moda y MNG, acordaron abrir entre seis y diez nuevas tiendas.

A comienzos de año, la firma colombiana rompió las relaciones con la compañía por acusar a la marca de “competencia desleal”. Al parecer MNG había cerrado negociaciones con el Grupo Wisa de Panamá, con miras a abrirse en el mercado de ese país, sin embargo el propietario de este grupo fue incluido en la Lista Clinton de Estados Unidos, razón por la que el acuerdo nunca se cerró.

Según Portafolio, el vicepresidente de Mango dijo que “Con este acuerdo, basado en la absoluta confianza y total sintonía entre ambas partes, hemos trazado unas líneas de crecimiento futuro que, sin duda, llevarán a nuestra marca al éxito”. El nuevo acuerdo se basa en confianza mutua, esperando lograr mejores resultados.

LEER TAMBIÉN: Venezolanos atraviesan la frontera para comprar de alimentos

Recientemente inauguraron una “megastore” en el municipio de Chía (cundinamarca), la cual será operada por la firma con la que retoma negociaciones. Ahora los clientes y trabajadores podrán regresar tranquilamente a las tiendas.

Noticias relacionadas

Padre cambia a su hija por un kilo de plátano

Padre cambia a su hija por un kilo de plátano

Padre cambia a su hija por un kilo de plátano