Capturan a la madre de la “Familia del terror”

Capturan a la madre de la “Familia del terror”

Gracias al llamado de un ciudadano, las autoridades lograron dar con el paradero de la banda. En el lugar solamente encontraron una mujer, la cual había participado en robos a viviendas.

Capturan a la madre de la “Familia del terror”

Fotografía tomada de El Espectador

Durante varios días las autoridades han recibido denuncias acerca de una familia que se pasea por los barrios de la capital para entrar a las casas y robar. Cámaras de seguridad registraron el momento en el que la banda operaba, lo cual les permitió identificarlos. Un hombre, una mujer embarazada, un menor y un perro, se camuflan bajo la imagen de una familia común y corriente para cometer actos delictivos.

El Espectador publicó el video en el que se pueden ver las tres personas y su mascota caminando por un conjunto residencial, cuando en un aparente momento de descuido, el hombre escala una pared y entra a una vivienda a robar (ver video). Los habitantes de la casa reportaron el hurto y las autoridades comenzaron con las labores de búsqueda de los delincuentes.

Lejos del lugar donde ocurrieron los hechos, en el barrio Engativá, una persona identificó a los ladrones del video e informó a las autoridades sobre su ubicación. La Policía acudió al llamado y solamente logró capturar a la mujer, quien se supone es la madre de la familia que aparecía en el video,  por su parte, el hombre y el niño no se encontraban en la vivienda cuando llegaron.

LEER TAMBIÉN: Capturados por quemar la boca de su hija

En el allanamiento que realizaron las autoridades en la vivienda indicada, encontraron a “Fifi”, el schnauzer que acompañaba a los ladrones en sus jornadas de hurto. Por ahora siguen en la búsqueda de los demás integrantes.

Noticias relacionadas

Padre cambia a su hija por un kilo de plátano

Padre cambia a su hija por un kilo de plátano

Padre cambia a su hija por un kilo de plátano