Katy Perry se presentaría en los MTV Video Music Awards

Katy Perry se presentaría en los MTV Video Music Awards

La cantante lo ve como una oportunidad de promocionar su nuevo sencillo "Rise", ahora que ha vuelto a estar en portada por su supuesta pelea con Taylor Swift.

Katy Perry se presentaría en los MTV Video Music Awards

Imagen tomada de la cuenta de twitter de la artista

Ser la artista encargada de abrir uno de los eventos musicales más grandes del año podría ayudar a Katy Perry a obtener la mejor publicidad para su nueva canción.

La ceremonia de los MTV Video Music Awards se estaría llevando a cabo el próximo 28 de agosto en la ciudad de Nueva York.

De acuerdo con la WRadio, una fuente habría revelado al periódico The Sun que "Katy ha estado preparando su vuelta a la música durante meses y esta sería la plataforma perfecta para promocionar su nuevo sencillo. Todavía se están negociando los términos de la actuación, pero las dos partes están dispuestas a que sea haga realidad. Su discográfica Capitol le ha apoyado muchísimo, invirtiendo millones para asegurarse de que su nuevo álbum sea el mejor que ha hecho hasta ahora. Y teniendo en cuenta que su enemistad con Taylor está otra vez de actualidad, sin olvidar la reacción de Katy ante el ataque que supuso la canción de Taylor 'Bad Blood', se entiende mejor por qué su regreso ha generado tanta expectación".

LEER TAMBIÉN: Esposa de Donald Trump plagió discurso de Michelle Obama

Según los medios de farándula estadounidense, la rivalidad entre las artistas no es del todo clara, nadie sabe qué la originó, sin embargo, ninguna de las dos ha declarado en público para desmentir los rumores que llevan años en la portada de revistas y blogs.

Su amistad fue tierna y expresiva entre 2009 y 2011, no obstante, con el tiempo comenzó a empeorar cuando Taylor terminó su relación con John Mayer, y tiempo después Katy comenzó una relación con él. Luego, tres bailarines de Swift recibieron una contrapropuesta para ayudar a Perry en una de sus giras, hecho que terminó por enmarcar el conflicto pues una de las dos tenía un show incompleto.

Finalmente los rumores fueron tomados como un hecho verídico cuando la cantante de Bad Blood confirmó para la Revista Rolling Stone que su canción trata sobre una enemiga, alguien muy conocido en el medio y de quien nunca supo si era o no su verdadera amiga, haciendo especial hincapié en que la pelea no era por un hombre, solo algo de negocios. Al día siguiente de publicarse dicha entrevista, Perry contraatacó en su twitter diciendo "Miren a Regina George (personaje de la película Chicas Pesadas) vestida de oveja."

Al parecer esta enemistad se alimenta día a día, y lo más reciente en avivar ese fuego fue un comentario del ex de Taylor Swift, Calvin Harris, en su twitter diciendo “Se que no estás en tour ahora y necesitas alguien nuevo para internar enterrarlo como Katy ETC pero no soy ese chico, lo lamento, no voy a permitirlo", a lo que Katy respondió con un gif de Hillary Clinton diciendo “Te lo dije”.  

Noticias relacionadas

Relacionan esta deliciosa bebida con el cáncer de piel ¡Ten cuidado!

Relacionan esta deliciosa bebida con el cáncer de piel ¡Ten cuidado!

Relacionan esta deliciosa bebida con el cáncer de piel ¡Ten cuidado!