Repetto: “Este equipo está capacitado para lograr algo allá

Repetto: “Este equipo está capacitado para lograr algo allá"

El partido de ida de la final de la Copa Libertadores dejó muchas sensaciones en los entrenadores de ambos clubes. Los dos coinciden en que tienen opciones claras.

Repetto: “Este equipo está capacitado para lograr algo allá"

Fotografía tomada de conmebol.com

Tras empatar en casa por 1-1 en la ida de la final del certamen continental, el director técnico de Independiente del Valle de Ecuador, valoró lo hecho por sus dirigidos y afirmó que de haber un vencedor, "creo que éramos nosotros".

Pablo Repetto aseguró que Atlético Nacional le demostró algo de temor a su equipo, afirmando que estuvieron “preocupándose más de lo nuestro que lo de ellos, y eso marca que nos respetan. Se defendieron bien”, expresó en declaraciones publicadas por conmebol.com.

El uruguayo añadió que su cuadro fue el dominador en largos tramos del compromiso, y “eso también nos hace sentir que podemos”. El gol de la igualdad por intermedio de Arturo Mina al minuto 87, le dio vida al conjunto ecuatoriano. “Logramos el empate que nos da muchas posibilidades en el partido de allá”. Repetto no se amilana, y afirma que la “serie está abierta”.

LEER TAMBIÉN: Nacional se trajo un valioso empate de Ecuador

De otro lado, el entrenador del “Verde” Reinaldo Rueda, lamentó no haberse llevado la victoria de una plaza absolutamente complicada. “Se estaba sacando un resultado importantísimo, cometimos ese error en ese doble rebote. Uno siempre aspira a más, pero no era fácil llevarse los tres puntos por la calidad del rival y del juego que ha venido realizando”, comentó.

El estratega del cuadro colombiano fue certero y agregó que el gol de Orlando Berrío tomará valor cuando pisen el gramado del estadio Atanasio Girardot. “Tenemos que aprovechar esto que hemos ganado acá y hacer un juego con altísima intensidad. El resultado de hoy va a ser importante en la medida en que nosotros nos desenvolvamos bien en Medellín; de lo contrario seguro que va a pesar haber recibido ese gol faltando tan poco tiempo para finalizar el juego”, concluyó.

Noticias relacionadas

21 periodistas también perdieron la vida en la tragedia de Chapecoense

21 periodistas también perdieron la vida en la tragedia de Chapecoense

21 periodistas también perdieron la vida en la tragedia de Chapecoense