No se venderá más la Big Mac en Venezuela

No se venderá más la Big Mac en Venezuela

La hamburguesa más representativa de McDonald's no se venderá más en Venezuela, el emporio de comidas rápidas anunció la decisión hoy, acusando problemas con su proveedor.

No se venderá más la Big Mac en Venezuela

La Big Mac es el producto insignia del emporio de comidas rápidas.

Fotografía tomada de Youtube

La empresa emitió un comunicado donde dijo que “En McDonald's Venezuela trabajamos para solventar esta situación temporal. Junto a nuestro proveedor evaluamos las mejores opciones que nos permitan seguir ofreciendo productos de calidad”.

Si bien, la empresa de comidas rápidas no explicó el motivo, la prensa venezolana maneja la hipótesis que la dificultad para conseguir la rebanada de pan que separa las dos carnes en la tradicional Big Mac, es el motivo de la cancelación de su comercialización, de acuerdo a la página web de El Mundo de España.

Desde el 2015, la misma empresa se vio obligada a suspender la venta de papas fritas, debido a que era imposible importar el tubérculo necesario. No obstante, a principios de este año, la venta de este producto se reactivó gracias a la producción nacional, pero con un aumento sustancial en el precio, tal y como lo reseña El Espectador.

La imposibilidad de importar productos del exterior, se debió a la drástica caída en los precios del petróleo, lo que impactó directamente la economía del país, puesto que desde el año 2000 es el motor de la economía venezolana.

De igual manera, McDonald's anunció que el resto de sus productos los seguirán comercializando con total normalidad.

LEER TAMBIÉN: El Real Madrid ya no es el equipo más valioso del mundo

 

Noticias relacionadas

10 consejos de los 5 hombres más ricos del mundo

10 consejos de los 5 hombres más ricos del mundo

10 consejos de los 5 hombres más ricos del mundo