James confirmó su futuro

James confirmó su futuro

Voy a quedarme en el Real Madrid, voy a triunfar aquí”, aseveró convencido James Rodríguez, mandando un mensaje a toda la afición del madridismo en cuanto a la incertidumbre que había en el ambiente sobre su continuidad.

James confirmó su futuro

Fotografía tomada de Instagram/jamesrodriguez10

En una entrevista concedida al diario Marca, el talentoso volante, aseguró que su sueño siempre ha sido vestir la camiseta “Merengue”, y por eso aseguró que “Voy a luchar por ganarme el puesto en el Madrid”.

Al finalizar la temporada pasada, James había comunicado a las directivas del Real Madrid su deseos de irse a otro equipo donde sumara más minutos, por eso el último campeón de la Liga de Campeones, se dio a la tarea de buscar un sustituto. El hombre elegido era el portugués André Gomes, pero poco antes de cerrar la negociación, James se retractó y decidió quedarse en el conjunto "Blanco".

Con respecto a lo anterior, el “Cafetero” confirmó que Sé que al club ha llegado una oferta de 85 millones de euros por mí, pero no me marcho.

LEER TAMBIÉN: El Real Madrid ya no es el equipo más valioso del mundo

El jugador, que se encuentra pasando sus últimos días de vacaciones en Medellín, hace poco fue a entrenar con el equipo donde debutó como profesional, el Envigado Fútbol Club, donde el entrenador Ismael Rescalvo, técnico actual del conjunto “Naranja”, recalcó a Marca en la misma nota que: “Me ha dicho que tienen ganas de volver y ganarse un puesto”, al ser indagado sobre el capitán de la Selección Colombia.

El Real Madrid adelanta su pretemporada en Canadá, allí, el entrenador Zinedine Zidane, dejó entrever que cuenta con James para la temporada, pero que deberá ganarse un lugar, pues en un equipo de tantas estrellas es muy difícil contar con un puesto asegurado.

El primer año de James Rodríguez en el Real Madrid, presagiaba un éxito rotundo del colombiano en la “Casa blanca”, sin embargo, tras la salida de Carlo Ancelotti como director del equipo, terminó con el “10” sumando minutos en el banquillo por disposición de Rafael Benítez, y posteriormente de Zinedine Zidane.

Noticias relacionadas

21 periodistas también perdieron la vida en la tragedia de Chapecoense

21 periodistas también perdieron la vida en la tragedia de Chapecoense

21 periodistas también perdieron la vida en la tragedia de Chapecoense