Ariadna Gutiérrez renunció a la corona de virreina universal

Ariadna Gutiérrez renunció a la corona de virreina universal

Ayer se conoció que la nueva virreina será Miss USA, Olivia Jordan, segunda finalista en Miss Universo 2015.

Ariadna Gutiérrez renunció a la corona de virreina universal

Fotografía tomada de youtube.com

Según declaraciones de Ariadna Gutiérrez al programa Suelta la Sopa de Telemundo, los dirigentes de Miss Universo, no la han invitado a ninguno de los compromisos que la virreina universal debería cumplir, por el contrario se los asignaron a Miss Estados Unidos, candidata que obtuvo el tercer puesto en el certamen de belleza.

Sin embargo, Miss Colombia afirmó que la decisión fue de común acuerdo con los organizadores del concurso, para evitar confrontaciones entre las reinas y con los seguidores de Pia Alonzo. “Iba a ser muy feo tal vez en un compromiso como virreina universal estar al lado de ella, y que siguiera la disputa, que siguiera la pelea y las confrontaciones con los fans de Filipinas. Fue la decisión más sana que hemos podido tener”, explicó la sucreña.

LEER TAMBIÉN: Reina de Gran Bretaña pierde título por sexo en reality

En la ceremonia de coronación para elegir a la mujer más bella del mundo en 2015, Steve Harvey, presentador del certamen, anunció por error que la nueva embajadora de la belleza universal era Ariadna Gutiérrez, representante de Colombia; pero cuatro minutos después se retractó, diciendo que hubo un error de lectura y la ganadora era Pia Alonzo Wurtzbach, de Filipinas.

El hecho causó polémica y descontento en todos los colombianos, y pese a que el desafortunado evento le trajo grandes contratos publicitarios a la Miss Colombia, el incidente no se quedó ahí y esta semana tuvo su segundo capítulo, con la desvinculación definitiva entre Ariadna Gutiérrez y Miss Universo.

Noticias relacionadas

Este Test Revelará Tu Edad Psicológica

Este Test Revelará Tu Edad Psicológica

Este Test Revelará Tu Edad Psicológica