Esta semana Colombiamoda se tomará a Medellín

Esta semana Colombiamoda se tomará a Medellín

Del 26 al 28 de julio se realizará la feria más importante de Colombia en la industria de la moda, un espacio para potencializar los negocios entre compradores y expositores.

Esta semana Colombiamoda se tomará a Medellín

Fotografía tomada de Inexmoda

En la vigésimo séptima edición de Colombiamoda, el talento nacional será protagonista. Dentro de la programación del evento, se privilegiará a los diseñadores locales con el fin de dar a conocer los principales motores de la moda en el país. De igual forma, será espacio para presentar a las nuevas generaciones del diseño.

La apertura oficial estará liderada por el diseñador colombiano Jorge Duque, quien sorprenderá en pasarela con toda la fuerza de una colección inspirada en la cultura urbana. Además, Duque aprovecha el gran encuentro para lanzar su nueva colección de vestidos para novias. Por otra parte, la diseñadora Renata Lozano cerrará la feria con broche de oro, ratificando su trascendental influencia en la moda femenina de Colombia.

El concepto de esta nueva edición es “Ser para hacer”, con el que se busca conectar a los consumidores con la industria a través de sus emociones. La directora de Plataformas Comerciales de Inexmoda, Clara Henríquez, declaró que “Buscamos conectar la oferta y la demanda del sector en una feria que responde a sus necesidades, teniendo en cuenta la visión sistémica que deben adoptar las marcas para entender los estilos de vida actuales, bajo el concepto ferial Ser para Hacer: una invitación a pensar en 360° para generar una verdadera conexión emocional con los consumidores”.

LEER TAMBIÉN: Mango vuelve a Colombia

Ofertas en calzado, marroquinería, Jeanswear, prendas íntimas, Beachwear y Activewear, son algunas de las diversas opciones que ofrecerá Colombiamoda 2016. La feria que año tras año evidencia un potencial crecimiento y brinda una extensa oferta en todos los ámbitos del diseño, estará disponible a partir de mañana en Plaza Mayor, en la ciudad de Medellín.  

Noticias relacionadas

Las 10 películas más taquilleras de 2016

Las 10 películas más taquilleras de 2016

Las 10 películas más taquilleras de 2016