Falcao volvió a marcar en Liga de Campeones

Falcao volvió a marcar en Liga de Campeones

Radamel Falcao García volvió hoy a disputar un encuentro del torneo de clubes más importante del “Viejo continente”, luego de no jugar esta competición por seis años, y de paso regresó al gol de manera oficial.

Falcao volvió a marcar en Liga de Campeones

Fotografía tomada de Instagram/@Falcao

En el compromiso por la fase previa de la Liga de Campeones, el Mónaco francés visitó al Fenerbahce turco. El artillero samario volvió a jugar en este certamen seis años después de su último partido, cuando defendía la camiseta del Porto de Portugal, y enfrentó al Arsenal de Inglaterra el 9 de marzo de 2010.

Al minuto 41 del primer tiempo, el jugador surgido en las divisiones menores de River Plate, consignó el empate para su equipo, luego de una confusión entre el arquero y la defensa rival. Falcao con su olfato goleador pudo marcar de nuevo en las redes europeas.

Si bien el resultado al final no favoreció al Mónaco, debido a que cayó 2-1 ante, el punta colombiano dejó gratas sensaciones en cuanto al ritmo y la exigencia de la alta competencia, y ayudó a su equipo a dejar la serie abierta, para ser definida en condición de local el próximo 2 de agosto.

LEER TAMBIÉN: Millonarios premios para deportistas bolivianos que obtengan oro en Río 2016

Falcao había tenido una excelente pretemporada, pues registró cuatro goles en tres partidos amistosos, y ahora el primer festejo oficial de la temporada, hace presagiar que el “Tigre”, de a poco, recobra el nivel con el que logró posicionarse como uno de los delanteros más temidos a nivel mundial.

Luego de su frustrada incursión en la Liga Premier, donde fracasó jugando para el Manchester United y el Chelsea, Radamel tomó la decisión de volver al equipo que adquirió sus derechos en 2013 con la idea de hacerle contrapeso a las figuras de su acérrimo rival, el Paris Saint Germain. Arribó a un lugar donde lo valoran y le dan el puesto que realmente se merece, por sus más de 160 goles en territorio europeo.

Noticias relacionadas

"Voy a ser tuya por siempre"- Desgarrador testimonio de la Novia del jugador de Chapeco que se casaría este fin de semana

"Voy a ser tuya por siempre"- Desgarrador testimonio de la Novia del jugador de Chapeco que se casaría este fin de semana