Nuevas críticas a James Rodríguez

Nuevas críticas a James Rodríguez

- La prensa española volvió a arremeter contra el colombiano, ahora por sus vacaciones

- James se unió el martes 26 de julio a la pretemporada con el Real Madrid

- El equipo "Merengue" adelanta la preparación en Canadá y Estados Unidos

Nuevas críticas a James Rodríguez

Fotografía tomada de Instagram/jamesrodriguez10

Si bien el entrenador Zinedine Zidane, dijo que contará con el colombiano en esta nueva temporada del fútbol europeo, la prensa comienza a tratar de desestabilizar al “10” colombiano.

James esta bien y contento de estar aquí otra vez y trabajar”, declaró el orientador del último campeón de la la Liga de Campeones. No obstante, los medios españoles se han encargado de criticarlo desde su llegada al club español en 2014, no solo en temas futbolísticos, sino también en su vida privada.

Ahora el escándalo que lo tiene en la palestra pública se centra por su demora en reincorporarse al conjunto “Blanco”, sin embargo James no hizo nada prohibido, estuvo ausente por las vacaciones prolongadas que recibió tras haber participado en la Copa América Centenario, pero la prensa madrileña, juzgó al cucuteño por no haber cedido días de su descanso, a diferencia de Lionel Messi, que se unió a los trabajos con el Barcelona antes de lo previsto.

Messi es titular (titularísimo) en su club y Balón de Oro por quinta vez en la última edición. James no es titular, sino suplente, y por supuesto no tiene ningún Balón de Oro. Sin embargo, Messi perdona una semana de vacaciones, y James, ni un día”, reseña la columna del diario AS.

Asimismo, el artículo cuenta que “Llegó tras realizar una escala en Miami y después de 33 días de vacaciones pese a que algunos de sus competidores por gozar de minutos (Isco, Casemiro y Kovacic) llevan ya diez días de preparación física a cuestas”.

LEER TAMBIÉN: James confirmó su futuro

Semanas atrás, James había ratificado su continuidad en la escuadra más popular del mundo, argumentó que era su sueño triunfar en el Real Madrid, y trabajará fuerte para lograr ganarse un puesto en el onceno titular.

Ahora, su tercera temporada en el equipo español será decisiva para su futuro, pues se consolida en el Madrid, o busca un nuevo rumbo para continuar como una de las figuras del fútbol mundial.

Noticias relacionadas

Triste noticia: amputaron otra sección de la pierna derecha a sobreviviente de Chapecoense

Triste noticia: amputaron otra sección de la pierna derecha a sobreviviente de Chapecoense

Triste noticia: amputaron otra sección de la pierna derecha a sobreviviente de Chapecoense