Rooftopper: acrobacias en edificios de gran altura

Rooftopper: acrobacias en edificios de gran altura

 

Rooftopper: acrobacias en edificios de gran altura

Fotografía tomada de Instagram

En la era de la tecnología y las redes sociales no hay nada extraño con respecto a la creación de tendencias. Las modas cambian, los ritmos se mezclan y las personas buscan nuevas formas de entretenimiento. Sin embargo, esta nueva invención artística y deportiva dejará a cualquiera con la boca abierta y una sensación incómoda de vértigo.

El Rooftopper es una nueva técnica fotográfica, algo que se aleja por mucho de las muy conocidas selfies. En esta ocasión, el fotógrafo busca los edificios más altos de su localidad (o a nivel internacional si el presupuesto lo permite), luego escala hasta el punto más alto de la edificación (es completamente válido usar escalera o ascensores, pero en ocasiones implica entrar a los lugares a hurtadillas), y finalmente, posiciona su cámara fotográfica en un lugar seguro donde se prepara para hacer alguna acrobacia sin ningún tipo de protección contra lesiones o caídas.

LEER TAMBIÉN: Robbie Williams ¡enloqueció! a sus fans con un nuevo desnudo

A pesar de lo peligroso que puede llegar a ser y la terrible sensación de mareo para los espectadores, el deporte está siendo bien recibido, pues sus practicantes ya cuentan con miles de seguidores a nivel mundial en sus canales de Youtube.

Existe una pequeña variante para esta práctica extrema. No siempre es necesario realizar acrobacias que pongan en riesgo la vida, hay algunos que sencillamente aman el sentarse al borde del precipicio o caminar alrededor de él.

Noticias relacionadas

"Mi esposo se fugó con mi hermana" Esta historia está de ataque

"Mi esposo se fugó con mi hermana" Esta historia está de ataque