¡Increíble! Cristiano Ronaldo empujó a un fanático

¡Increíble! Cristiano Ronaldo empujó a un fanático

 

Ser famoso no debe ser fácil en lo absoluto y mucho menos cuando se intenta pasar un día de compras normal, como aquellos que disfrutan los ciudadanos sin fama.

El jugador Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, se encontraba haciendo una jornada de compras en el famoso pasaje Rodeo Drive en Beverly Hills. Su presencia causó que todos los curiosos se acercaran a las puertas de una lujosa boutique de Gucci para verlo.

Las personas eran retenidas en el umbral del establecimiento para dar paso a Ronaldo, quien iba acompañado de dos de sus guardaespaldas. Estos últimos, sin tocar a los espectadores, les repetían constantemente que era necesario mantenerse alejados.

LEER TAMBIÉN: Rooftopper: el arte de hacer acrobacias en edificios de gran altura

El jugador emprendió su recorrido hacia otra tienda cuando uno de los fanáticos, aprovechó el vacío entre los sujetos de seguridad y su ídolo para acercarse y obtener una selfie. Sin embargo, este seguidor jamás imaginó obtener la respuesta que le dieron.

Ronaldo usó su brazo para atrapar fuertemente al joven, quien casi tropieza por la fuerza que el jugador imprimió contra él.

Muchos han comenzado a emitir mensajes de aprobación de rechazo al accionar del

delantero, pero queda claro que ser famoso no ha de ser un rol sencillo de desempañar.

Noticias relacionadas

Las 10 películas más taquilleras de 2016

Las 10 películas más taquilleras de 2016

Las 10 películas más taquilleras de 2016