Conozca el llamativo café color azul

Conozca el llamativo café color azul

- Es la nueva tendencia en las redes sociales

- Es llamado Blue Latte, y es comercializado en Australia

- Según la cafetería donde se vende, el café es antioxidante y saludable

Conozca el llamativo café color azul

Fotografía tomada de Instagram/matcha_mylkbar

En Melbourne (Australia), está ubicada la cafetería llamada Matcha Milkbar, allí uno de sus productos ha causado conmoción debido a su extrañeza.

El ingrediente que convierte al café de ese color, es porque han logrado fabricar leche azul, gracias a una mezcla de polvo de una alga marina autoctona de la región, más limón, jengibre y leche de coco, el resultado es la sensación en las redes sociales, y el último invento vegano, debido a que es 100% libre de abuso animal, tal y como lo reseña El País de España en su página web.

A simple vista es llamativo por lo poco convencional, pero según los clientes, su sabor también lo hace único, pues lo definen como un descafeinado con sabor a mar.

Darle este color tan llamativo al café de forma natural es nuevo, pues hasta el momento, solo se podía cambiar su tonalidad a través de procedimientos en laboratorios. De igual manera, los australianos pretenden romper el molde en cuanto a los colores en la gastronomía, debido a que el azul siempre ha denotado alimentos fríos o postres.

Los propietarios del Matcha Milkbar, acusan el éxito de su producto a diversos factores, y es que tiene poco tiempo en el mercado, y miles de visitantes a la cafetería pagan los ocho dólares que cuesta el café, pero sin lugar a dudas, la mayoría lo hace por curiosidad.

LEER TAMBIÉN: Crean aplicación que enseña a alimentarse sanamente

Uno de los motivos de su éxito es debido a que es vegano, y todo lo vegano vende, ya sea por moda o por verdaderos apasionado a ese estilo de vida, y además la gente siempre quiere probar cosas nuevas.

De igual manera, la comida de colores es la última tendencia a nivel mundial, desde el sushi hasta los panes, han incluido esta moda en sus presentaciones.

Sin embargo, posiblemente, la razón de su éxito es debido a su atrevimiento para innovar con algo tan tradicional como lo es el café.

Noticias relacionadas

Iba caminando al altar cuando la amante de mi prometido llegó con vestido incluido

Iba caminando al altar cuando la amante de mi prometido llegó con vestido incluido

Iba caminando al altar cuando la amante de mi prometido llegó con vestido incluido