Crean página web para adoptar mascotas en Colombia

Crean página web para adoptar mascotas en Colombia

- Funciona para computadores y dispositivos móviles

- La herramienta cuenta con más de 300 animales disponibles para adoptar

- Las fundaciones que no estén legalmente constituidas, no podrán vincularse a la página

Crean página web para adoptar mascotas en Colombia

Fotografía tomada de Cesar’s Way

Mars, es la empresa de alimentos para animales que decidió crear “Pedigree Adóptame”, la página web para quienes deseen adoptar animales. Con el fin de erradicar la problemática de mascotas abandonadas y darles mejores condiciones de vida, este invento busca garantizar y facilitar una adopción segura.

Los usuarios pueden hacer filtros para encontrar a su mascota ideal por medio de categorías como tamaño, sexo, edad o condición especial. Los  animales entregados son desparasitados, esterilizados y resocializados con anterioridad, de manera que el futuro dueño puede realizar el proceso de manera tranquila.

Adriana Lizalde, gerente de asuntos corporativos de Mars, asegura que “Esta herramienta se convierte en una nueva opción en la que los usuarios, bien sean las fundaciones o las personas interesadas en adoptar, encontrarán el respaldo del Programa Pedigree Adóptame, el único programa a largo plazo, con presencia mundial y que este año cumple su séptimo en Colombia fomentando la adopción y tenencia responsable de mascotas”, tal como lo recoge El Espectador.

LEER TAMBIÉN: ¡Mira el resultado de introducir a perros abandonados en centros penitenciarios!

Las fundaciones que deseen vincularse a esta iniciativa, podrán hacerlo a través de la página Web. Pero antes, deberán contar con un programa estructurado en cuanto a la tenencia, adopción responsable y cuidado de mascotas.

Noticias relacionadas

Las 10 películas más taquilleras de 2016

Las 10 películas más taquilleras de 2016

Las 10 películas más taquilleras de 2016