Hombre muerto revive durante su funeral

Hombre muerto revive durante su funeral

 

- Un hombre presuntamente muerto por la mordida de una serpiente, vuelve a la vida durante sus exequias

- Sandeep, de 23 años de edad, comenzó a gritar cuando encendieron su pira funeraria en fuego para su cremación

- Una serpiente lo mordió mientras recolectaba madera en el bosque

 

Hombre muerto revive durante su funeral

Fotografía tomada de Kami

¿Qué harías si vas a un funeral y de repente el muerto se levanta?

Un hombre del distrito de Madhya Pradesh (India), fue mordido por una serpiente y presuntamente había muerto, pero regresó a la vida durante su funeral.

Los asistentes estaban aterrorizados cuando el hombre de 23 años de edad, llamado Sandeep, se levantó y comenzó a gritar cuando su pira funeraria fue encendida en fuego para la cremación.

Según los reportes, Sandeep estaba recolectando madera del bosque, lejos de su hogar. Cuando regresó a casa le contó a su familia lo que había ocurrido. En lugar de ir a un hospital, el hombre fue llevado a un practicante tradicional de Tantra.

El practicante trató de curarlo, pero sus esfuerzos no dieron resultado. Por tal motivo, asumieron que había muerto y decidieron llevar el cuerpo al cementerio local para cremarlo, ignorando los reclamos de quienes aseguraban que las personas mordidas por serpientes debían ser enterradas y no quemadas.

Los asistentes se estremecieron cuando el fuego estuvo a punto de tocar el cuerpo del difunto, pues este comenzó a gritar de manera escalofriante. Las personas notaron que aún estaba vivo y había recuperado su conciencia, por ello decidieron llevarlo nuevamente al practicante tántrico.

LEER TAMBIÉN: Científicos estudian animal misterioso en Alaska

Desafortunadamente, el experto no pudo salvar la vida de Sandeep y otra vez fue declarado muerto, pero en esta ocasión lo llevaron a un hospital para realizarle una autopsia. En la India aún conservan muchas creencias, prácticas y supersticiones, razón por la que prefirieron acudir al Tantra y no a un hospital.

Noticias relacionadas

¡Sólo 12 minutos al día y tus piernas serán esculpidas!

¡Sólo 12 minutos al día y tus piernas serán esculpidas!

¡Sólo 12 minutos al día y tus piernas serán esculpidas!