Predicciones para el 2016 y los años siguientes

Predicciones para el 2016 y los años siguientes

 

- Baba Vanga, quien predijo la caída de las Torres Gemelas, el tsunami de 2004 y otros eventos mundiales, tiene más predicciones para este año y los que siguen

- La mujer, conocida por la precisión de sus pronósticos, dijo que este año los musulmanes invadirán Europa

- Especialistas aseguran que el 68% de sus profecías se han vuelto realidad

 

Predicciones para el 2016 y los años siguientes

Fotografía tomada de Kami

La mujer que predijo la caída de las Torres Gemelas, el tsunami ocurrido en 2004 y la invasión del Estado Islámico, vio que este año los musulmanes invadirán Europa; en el 2025 su población desaparecerá; y no habrá sobrevivientes en la tierra para el 3739.

Vangelia Pandeva Dimitrova, también conocida como Baba Vanga, nació en Macedonia y perdió la vista a los doce años de edad al ser arrastrada por un fuerte tornado. Pandeva fue encontrada cubierta de suciedad y piedras, el polvo empañó sus ojos dejándola ciega.

Baba Vanga comenzó a hacer predicciones a sus 16 años de edad, y ha visto eventos que han causado gran impacto en el mundo. Como el caso de la caída de las torres del World Trade Center en Nueva York (Estados Unidos), también conocidas como las Torres Gemelas.

Predijo el evento en 1989 y sus palabras fueron: “¡Horror, horror! Los hermanos americanos van a caer tras ser atacados por aves de acero. Los lobos maullarán en un arbusto y se derramará sangre de inocentes”.

Luego, las Torres Gemelas colapsaron el 11 de septiembre de 2011 y los ataques terroristas continuaron. Las “aves de acero” a las que Baba Vanga se refería eran los aviones que los atacantes pilotearon y estrellaron, mientras que el “arbusto” (en inglés) se refiere al apellido del presidente norteamericano de ese momento, George Bush.

LEER TAMBIÉNCerca de 80 muertos tras atentado de ISIS en Afganistán

Las predicciones de este año parecen ubicarse en los recientes ataques terroristas cuyos autores responden al grupo ISIS. Vanga dijo que el 2016 será un año en que “los musulmanes invadirán Europa”.

La mujer es reconocida por predecir el tsunami de 2004, en Indonesia, afirmando que “Una gran ola cubrirá una larga costa con villas y personas, donde todo desaparecerá debajo del agua”.

En 1980 declaró otra predicción , diciendo que “A la vuelta del siglo, en agosto de 1999 o 2000,  Kursk será cubierto con agua, y el mundo entero lo llorará”. En agosto de 2000, un submarino nuclear de la Armada Rusa explotó bajo el océano.

La mujer murió en 1996, y según los especialistas, el 68% de sus profecías se han hecho realidad.

Lista de predicciones de Baba Vanga para los siguientes años:

2016: Europa será invadida por musulmanes.

2023: Se llevarán a cabo grandes cambios en la órbita terrestre.

2025: La población europea desaparecerá, dejando guerras como resultado.

2028: Las personas intentarán viajar a otros planetas como Venus, para encontrar otras fuentes de energía para la tierra.

2130: Los aliens ayudarán a los humanos a aprender a vivir bajo el agua.

2133: Los polos se derretirán y los niveles de agua aumentarán.

LEER TAMBIÉN:

2076: El comunismo regresará a Europa y contagiará al resto del mundo.

2084: Renacimiento de la naturaleza.

2100: Un nuevo sol iluminará el lado oscuro del planeta, debido a un proyecto científico que comenzó en 2008 y creará un sol artificial por medio de energía nuclear.

2130: Civilización extraterrestre llegará a la tierra.

2170: Habrá sequía mundial.

2187: Dos grandes volcanes harán erupción.

2262: Un cometa amenaza a Marte.

2480: La tierra estará en total oscuridad debido a la colisión de dos soles artificiales.

3005: La trayectoria del planeta tierra cambiará debido a una guerra en Marte.

3010: La tierra estará cubierta por un anillo de rocas y ceniza mientras un cometa alcanza a la luna.

3797: El fin del mundo, pero la humanidad se habrá trasladado a otro sistema solar.

5079: Fin del universo.

Noticias relacionadas

Sus compañeros se burlaron de “disfraz de retardado”, entonces el padre les mostró una foto de su hija con Síndrome de Down

Sus compañeros se burlaron de “disfraz de retardado”, entonces el padre les mostró una foto de su hija con Síndrome de Down

Sus compañeros se burlaron de “disfraz de retardado”, entonces el padre les mostró una foto de su hija con Síndrome de Down