Aldeanos vencieron lo que creyeron era un alien

Aldeanos vencieron lo que creyeron era un alien

- El video de un supuesto alien se ha vuelto viral

- Habitantes de una villa en la isla de Borneo, fueron sorprendidos por una criatura similar a un extraterrestre, como consecuencia arremetieron en su contra hasta que perdió la conciencia

- La criatura fue entregada a las autoridades, quienes determinaron lo que realmente era

Aldeanos vencieron lo que creyeron era un alien

Fotografía tomada de Kami

Siempre hemos estado fascinados por los seres extraterrestres. Desde los cómics y la televisión, hasta la pantalla gigante, nos hemos imaginado no estar solos en este mundo.

Debido a la vastedad del universo y la pequeña parte que el planeta tierra le representa, no dejamos de soñar que estamos acompañados y que hay otra forma de vida allá afuera. ¿Qué harías si algún día te acercas a algo muy extraño y piensas que es alguna de esas criaturas que solo creías poder ver en películas?

Los habitantes de la Villa de Sibu, en Borneo, se impactaron al ver esta criatura y pensaron que era un alien. Horrorizados por lo que vieron, comenzaron a atacar lo que ellos pensaron era una bestia espacial. Después de ser golpeada, la criatura perdió la conciencia.

Según reportes, los habitantes atacaron fuertemente al animal de cuatro patas, inseguros de lo que veían. Algunos expresaron que era la primera vez que veían algo así arrastrándose por el bosque.

Cuando el animal recuperó la conciencia y trató de escapar de sus atacantes, estos se sorprendieron al notar lo que realmente era. La bestia resultó ser un Oso de Sol.

Aldeanos vencieron lo que creyeron era un alien

Fotografía tomada de Kami

Mal alimentado y evidentemente enfermo, este animal apenas se asemeja a un ejemplar saludable. Mientras el cuadrúpedo escapaba, uno de los aldeanos aprovechó para grabar un video que subió a internet.

LEER TAMBIÉN: ¡El misterio de esta fotografía tomada en el año 1900 te dará verdaderos escalofríos!

El clip se hizo viral con más de ocho millones de vistas. Más tarde, las autoridades malasias confirmaron que la el alien en realidad era un oso enfermo. Además, reportaron que esta es una especie protegida en Borneo.

Algún tiempo después, el animal apareció en una plantación cercana. Esta vez en lugar de luchar contra él, las personas lo trasladaron hasta Matang, un centro de vida salvaje. Los veterinarios confirmaron que tenía anemia y una infección por ácaros. Actualmente el animal muestra signos de recuperación y se espera su pronta liberación.

La próxima vez que te encuentres con algo realmente extraño, antes de hacer cualquier cosa, asegurate de no estar afectando a una inocente criatura. Además, la crueldad te hará peor de lo que inicialmente pensaste sobre la criatura.

[embed]https://www.youtube.com/embed/OY5jQ99-Eks[/embed]

Noticias relacionadas

¡MIRA! Delfin rosa extremadamente raro es capturado en video

¡MIRA! Delfin rosa extremadamente raro es capturado en video

¡MIRA! Delfin rosa extremadamente raro es capturado en video