Mira lo que pasó con la rifa de una noche con una prepago

Mira lo que pasó con la rifa de una noche con una prepago

- La curiosa rifa era solo para la ciudad de Bogotá, pero se hizo popular en todo el país

- El responsable del sorteo argumentó que era para ayudar a una amiga con sus deudas

- Al parecer, el hombre que organizó la rifa no estaba infringiendo la ley

Mira lo que pasó con la rifa de una noche con una prepago

Fotografía tomada de internet

Gánate una noche con una chica prepago o 500 000 pesos en efectivo”. De esta manera, se hizo famosa en toda Colombia, la rifa que organizó Carlos Hernández. Con valor de 10 000 pesos cada boleta, el hombre sorteaba el gran premio, en donde también incluía algunos detalles como el hotel, licor, y como por si fuera poco, los taxis para transportarse.

El juego de azar, que iba a definirse el próximo 19 de agosto con los números ganadores de la Lotería de Medellín, no estaba infringiendo la ley según las autoridades. Como el responsable no estaba incurriendo en proxenetismo, no iba a tener problemas legales. Simplemente ofrecía la contratación voluntaria de una mujer para hacer esta actividad.

Sin embargo, la Policía evalúa el caso: “Estamos investigando si se trata de una menor de edad la que estaría participando en esa cuestionada rifa, allí sí estaríamos frente a un grave problema legal. Si es mayor de edad, el propietario de la rifa tendría solo que estar cumpliendo con los requisitos que deben llenar este tipo de apuestas, eso también lo estamos investigando en este momento”, declaró Engelbert Grijalba, coronel de la Policía de Córdoba, al medio La Lengua Caribe.

LEER TAMBIÉN: Incautadas casi dos toneladas de cocaína al “Clan del Golfo”

La página web Kienyke pudo contactarse con el organizador, quien aclaró el porqué de su iniciativa. “Tengo una amiga que está en la inmunda, tiene muchísimas deudas con goteros y se me ocurrió esta idea para ayudarla un poco con sus problemas económicos”.

La rifa tomó mucho revuelo en el país, y comenzó a aparecer en varias ciudades. Hernández prefirió no comprometerse y decidió dejarla de lado. “La rifa la creé solo para Bogotá, mis problemas comenzaron cuando empezaron a falsificarla en otras ciudades. Como la vaina se hizo tan viral me empezaron a llover los problemas, yo desconocía una ley de proxenetismo y trata de blancas y por tal motivo decidí cancelarla porque se me iba a ir hondo con eso. Yo no soy ningún proxeneta ni manejo a chicas que tengan esta profesión. La idea se salió de las manos, yo solo quería que fuera algo local entre los amigos”, comentó el implicado.

El individuo determinó hacer la devolución del dinero, y olvidar este impasse que lo puso en boca de todo el país. “Estoy devolviendo el dinero a las personas a las que alcancé a venderles, no me he quedado con un solo peso para evitar problemas legales”, agregó.

Noticias relacionadas

Curioso Árbol de Navidad en Argentina causó revuelo en las redes

Curioso Árbol de Navidad en Argentina causó revuelo en las redes

Curioso Árbol de Navidad en Argentina causó revuelo en las redes