Pelea de novios se convierte en una terrible escena

Pelea de novios se convierte en una terrible escena

- Es normal ver a parejas de novios discutiendo

- Al parecer, esta mujer no sabe que los hombres no tienen tanta paciencia como las mujeres

- Este hombre explotó e hizo que su novia se arrepintiera de lo que había hecho

Pelea de novios se convierte en una terrible escena

Fotografía tomada de Kami

Las peleas de novios son muy comunes. Pero no querrás saber qué sucede cuando lo haces en un sitio publico y pones al otro en ridículo más de una vez. Presta atención.

En este video de un par de enamorados discutiendo, claramente se puede observar quien es el agresor inicial. Sobra decir que el agresor no es el alto y musculoso hombre, sino su novia, quien al parecer aprendió algunos movimientos de Karate durante su juventud. Él solamente estaba ahí, recibiendo todos los golpes de su agresiva e implacable novia.

Recibió golpes, patadas y empujones, todo en nombre del amor. Ella, en lugar de sentirse mal por su novio, no se detuvo y al parecer no entendía que hay un momento en el que se cruza la línea. Sin embargo él la abrazó fuertemente y la besó. Una escena muy difícil de ver en las calles, pero muy común en las películas de Hollywood. Pero el cariño no funcionó, pues ella continuó con los golpes sin ninguna intención de detenerse.

Después de haber sido despojado de su dignidad por esta enfurecida mujer, el sujeto explotó y los papeles se intercambiaron. Lanzó un fuerte golpe que hizo que ella se fuera hacia atrás. Aún estando de pie, el hombre lanzó dos golpes más que la dejaron tendida en el pavimento con la cara hinchada.

LEER TAMBIÉN:  Asesinó a sus dos hijos luego de discutir con la madre

Afortunadamente, otra mujer estaba viendo la escena y se acercó para ayudar a la afectada, incluso le recogió el zapato que perdió al caer al suelo.

Sin embargo, la pareja volvió luego de la tremenda pelea de enamorados. ¿Qué opinas al respecto?

[embed]https://www.youtube.com/embed/21jHqfQvR2w[/embed]

Noticias relacionadas

Chihuahua mueve su cabeza diciendo

Chihuahua mueve su cabeza diciendo "No" cuando le preguntan si está enojada

Chihuahua mueve su cabeza diciendo "No" cuando le preguntan si está enojada