Diez chicos recuerdan el mejor sexo de sus vidas

Diez chicos recuerdan el mejor sexo de sus vidas

Hay un dicho que dice: “Para los hombres el sexo es como la pizza, hasta la mala pizza es buena”. ¿Pero qué es lo que hace al sexo realmente fantástico para los hombres? Aquí hay diez opiniones que prueban que puede ser lo que sea, desde brutales movimientos hasta románticas caricias.

Diez chicos recuerdan el mejor sexo de sus vidas

Fotografía tomada de Kami

Yo estaba saliendo con con una chica muy dulce y cortés, pero cuando llegamos al sexo, quería que fuera lo más agresivo que pudiera con ella”. Nunca fui rudo con las mujeres y me sentí realmente nervioso. Tuvimos juegos previos por un largo tiempo, rudo y sin pena, antes de ir al asunto allá abajo. Yo estaba halando su pelo, agarrando sus muñecas, y la tiré hacia la cama (con su aprobación, por su puesto). Ella me mostró mi lado más pasional y nunca fui el mismo después de aquel sexo. N., 23 años de edad.

Ocurrió con mi novia en el guardarropa de su cuarto”. La sensación de peligro al saber que sus padres nos podían atrapar, la espontaneidad y además la selección de ese extraño lugar, volvieron las sensaciones inigualables. P., 24 años de edad.

Fue en año nuevo”. Escapamos de los invitados y nuestros amigos borrachos, cuando llegamos a casa ella salió del baño en una bata de seda… Esa noche no nos detuvimos para nada. Al final nos quedamos dormidos exhaustos, sudados y cansados. ¡Fue un gran año! C., 22 años de edad.

El mejor sexo de mi vida será con la mujer que amo”. No la conozco aún, pero las citas cortas y las noches que he vivido mientras busco a la indicada, han sido muy divertidas. D., 26 años de edad.

El mejor sexo de mi vida fue mi primera vez con mi novia de ese entonces”. Nos conocimos cuando yo estaba en segundo año y ella en primero. Cuando la vi no pude decir nada, excepto “¡Hola, tu cabello es hermoso!”. Fuimos amigos por un par de años, nuestros sentimientos eran platónicos. Se supone que me iría de camping por un mes, esa mañana la encontré  y me preguntó por qué nunca la había invitado a tomar un café… y me besó. No nos quisimos separar, así que no me fui. Lo hicimos tres veces seguidas: en la cocina, en la ducha y en el cuarto. Todo fue buenísimo pues nos teníamos ganas desde hace años. Se sintió como un primer respiro después de haber estado debajo del agua por mucho tiempo. Dos años después seguimos juntos y la amo hasta la muerte. K., 24 años de edad.

Mi novia y yo tuvimos un trío con otra chica”. Estábamos nerviosos y nos apresuramos al sexo, pero fue mucho mejor de lo esperado. O., 21 años de edad.

Ella estaba muy sumergida en lo que hicimos y no tenía miedo de decirme qué quería y qué no”. D., 21 años de edad.

LEER TAMBIÉN: Sexo en las alturas, apuesta de aerolíneas norteamericanas

Estuvimos saliendo por un par de meses y yo tuve que irme por algún tiempo, pero cuando regresé ella perdió sus frenos”. Ella puso unos juguetes sexuales sobre la mesita de café y se amarró. ¡Nos estábamos volviendo locos!. Lo hicimos cuatro veces, de todas las maneras imaginables. No he tenido nada parecido desde entonces. A., 23 años de edad.

El mejor sexo de mi vida fue con una chica que me pidió que la amarrara y lo hiciera por detrás”. Nunca experimenté algo similar y me encantó. D., 20 años de edad.

El mejor sexo para mi es cuando estoy enamorado”. Si noto que ella está loca por mi, sencillamente eso lleva el sexo a otro nivel. M., 21 años de edad.

Noticias relacionadas

Esta celebridad mexicana se casó y continuó con sus tres amantes

Esta celebridad mexicana se casó y continuó con sus tres amantes

Esta celebridad mexicana se casó y continuó con sus tres amantes