Bromistas atrapan a personas viendo el trasero de esta mujer

Bromistas atrapan a personas viendo el trasero de esta mujer

-Estos bromistas decidieron convencer a una mujer con un trasero muy grande de caminar por un parque en unos pequeños shorts

-Muchas personas se quedaron paralizados viéndola y fueron capturados en video

-Su trasero hizo que algunos se cayeran de sus patinetas y a otros casi les acaba la relación con sus parejas

¿Qué pasaría si una mujer con un trasero muy voluptuoso se paseara por el barrio con shorts muy cortos? Esto es lo que un grupo de bromistas quería averiguar.

Un canal de Youtube llamado JinkiesTV, decidió poner a una mujer de grandes atributos a caminar por el vecindario. El short es tan pequeño que se puede ver claramente su cola.

Bromistas atrapan a personas viendo el trasero de esta mujer

Fotografía tomada de Kami

Mientras caminaba por el parque, los bromistas lo grabaron todo, la reacción de las personas fue grandiosa.

LEER TAMBIÉN: Mira el video en que le agarran la cola a esta modelo

En una escena, la mujer camina en frente de dos hombres que se broncean en el parque. Mientras ella camina, uno de ellos no pudo creerlo y se quedó mirándola. Sorprendido, comenzó a hacerle señas a su amigo que estaba acostado al lado para que también viera a la mujer.

En otras graciosas escenas, la mujer camina al lado de un hombre que está sentado en una banca. Mientras tanto, los bromistas lograron atraparlo grabando un video de la mujer. Pero eso no es todo, comenzó a tocarse motivado por el derriere de la mujer.

La última toma es mucho más sorprendente. La mujer se paseó cerca de una pareja muy cariñosa, el novio no pudo quitarle la vista y la siguió la mirada mientras caminaba. Y si, la novia lo sorprendió mirando el trasero otra mujer, muy frustrada se levantó y se fue.

[embed]https://www.youtube.com/embed/lVV19-_Bw78[/embed]

Noticias relacionadas

Las 10 películas más taquilleras de 2016

Las 10 películas más taquilleras de 2016

Las 10 películas más taquilleras de 2016