Falcao volvió a ser vital para el Mónaco

Falcao volvió a ser vital para el Mónaco

- El delantero samario volvió a ser figura para su equipo

- El Mónaco francés enfrentó al Fenerbahce turco por la fase preliminar de la Liga de Campeones

- Luego de una asistencia y un gol, el colombiano tuvo que abandonar el partido por lesión

Falcao volvió a ser vital para el Mónaco

Fotografía tomada de Twitter/@AS_Monaco_ES

En el compromiso de vuelta por la fase previa de la Liga de Campeones, el Mónaco francés recibió la visita del Fenerbahce turco, luego de haber caído en condición de visitante la semana pasada por el partido de ida.

En el reciente enfrentamiento, el “Tigre” volvió a convertir un gol en la máxima competencia de clubes a nivel europeo, tras una sequía de más de seis años sin poder marcar.

El compromiso de hoy auguraba algo bueno para el atacante surgido en las divisiones inferiores de River Plate, pues vistió la cinta de capitán, demostrando que sigue retomando su liderazgo e importancia dentro de las canchas.

Los primeros instantes del encuentro tuvieron a un activo Radamel, tanto así, que antes del minuto cinco de juego, asistió a su compañero Valère Germain, quien decretó el 1-0 tras recibir la asistencia del “Cafetero” y rematar ceñido al palo.

Después del primer cuarto de hora de juego, Falcao continuaba insistiendo, y así llegó la jugada del penal para el conjunto local. Por esta vía, el máximo artillero de la Selección Colombia, convirtió su segundo gol en la serie y le dio tranquilidad a su equipo.

Sin embargo, esta tranquilidad se esfumó al final del primer tiempo, pues si bien el Mónaco mantenía el resultado, Falcao, hasta el momento figura del partido, tuvo que ser sustituido por lesión, encendiendo las alarmas.

LEER TAMBIÉN: El problema de Rigoberto Urán para viajar a los Olímpicos

La cuenta oficial del Mónaco en español agradeció la entrega de Radamel, y de paso pronosticó una leve lesión en la pierna izquierda del ariete samario.

El partido finalizó con 3-1 a favor del local, avanzando por un global de 4-3, lo que deposita al equipo del colombiano en una nueva fase de la Liga de Campeones.

Noticias relacionadas

21 periodistas también perdieron la vida en la tragedia de Chapecoense

21 periodistas también perdieron la vida en la tragedia de Chapecoense

21 periodistas también perdieron la vida en la tragedia de Chapecoense