Cae violador que invitaba a víctimas a recoger huevos de pato

Cae violador que invitaba a víctimas a recoger huevos de pato

- Se hacía pasar por estudiante universitario

- Hasta el momento se conoce el testimonio de tres víctimas

- El agresor es conocido como “El hombre de los huevos de pato”

Cae violador que invitaba a víctimas a recoger huevos de pato

Fotografía tomada noticias.caracoltv.com

Los hechos se presentaron en Bogotá, en la localidad de Suba, donde el presunto violador en serie atacó a tres mujeres, según informa la Sijín.

Las autoridades, sorprendidas, explicaron el modus operandi del agresor, quien por medio de engaños llevaba a las mujeres hasta un lugar y allí las amenazaba con un arma blanca para luego abusar sexualmente de ellas.

Los testimonios de las mujeres sirvieron para dar con el sindicado, el cual por medio de las redes sociales se hacía pasar por estudiante de biología, y a través de cuentas falsas contactaba sus víctimas, para luego ganarse su confianza.

El humedal Juan Amarillo era el lugar donde citaba a las mujeres, allí las invitaba a recoger huevos de pato, con el argumento estar realizando un supuesto trabajo universitario. La investigación realizada por las autoridades, informó que este depredador sexual ejercía como conductor de transporte público en las calles capitalinas.

LEER TAMBIÉN:Indignante solicitud hecha por el atacante de Natalia Ponce

Estando en el lugar, el hombre amenazaba a sus víctimas con un arma blanca, además las  golpeaba si ellas no le obedecían. Al final, las mujeres debían esperar mientras él huía del lugar, conforme a lo publicado por la revista Semana.

El reporte emitido tras la detención del presunto violador, dice que “La Sijín de la Policía ha conocido hasta el momento tres denuncias en contra el capturado, sin embargo, no descarta que otras mujeres sean víctimas de este hombre”.

Ahora el hombre se encuentra en manos de la Policía, deberá responder por varios delitos, entre ellos abuso carnal violento.

Noticias relacionadas

Padre cambia a su hija por un kilo de plátano

Padre cambia a su hija por un kilo de plátano

Padre cambia a su hija por un kilo de plátano