“La Gorda” Fabiola denunció a taxista por jugar Pokémon Go

“La Gorda” Fabiola denunció a taxista por jugar Pokémon Go

La humorista registró en video el hecho

- La grabación fue colgada en Twitter

- La humorista extendió la información hasta los medios de comunicación y la Policía de Tránsito

“La Gorda” Fabiola denunció a taxista por jugar Pokémon Go

Fabiola Posada, a través de un video en su cuenta de Twitter, denunció al taxista que la transportaba, pues según la humorista colombiana, el hombre jugaba Pokémon Go mientras el vehículo estaba en movimiento.

El video en el cual se aprecia al conductor con la aplicación abierta en su celular como si fuera un GPS, está acompañado de un mensaje de indignación por parte de Posada. "Noooooo lo que faltaba!!! Taxista jugando Pokémon Go mientras conduce...". Así mismo, en el tuit menciona a la Policía de Tránsito y a dos medios de comunicación colombianos, dando a entender su inconformidad con el suceso.

El hecho se presentó poco después de conocerse la llegada oficial a Colombia del juego de realidad virtual que ha desatado la “Pokemanía” en el mundo. Pese a que muchos pensaban que llegaría primero a países como Chile, Brasil o Argentina, la aplicación hizo su aparición en Latinoamérica dejando como pionero a Colombia.

LEER TAMBIÉN: Según Nicolás Maduro, Pokémon Go fomenta la violencia

Lo sucedido entre “La Gorda” Fabiola y el taxista bogotano, es solo el principio del impacto de la  aplicación en nuestro país. Aquellos aficionados que se están aventurando a descargar el videojuego de Play Store y App Store, deberán tener en cuenta que de acuerdo con información publicada en El Tiempo, para el 2013 murieron 5693 personas en accidentes de tránsito, y una de las causas principales fue el uso del celular mientras conducían.

 

http://www.pulzo.com/nacion/gorda-fabiola-denuncia-que-taxista-jugaba-pokemon-go-mientras-manejaba/PP96584?from=rss

 

Noticias relacionadas

Las 10 películas más taquilleras de 2016

Las 10 películas más taquilleras de 2016

Las 10 películas más taquilleras de 2016