Mira qué ocurre cuando encuentra una anaconda en su cocina

Mira qué ocurre cuando encuentra una anaconda en su cocina

- Un hombre encontró una anaconda enroscada en la cocina

- El hombre, bien intencionado, intentó acariciar al reptil

- La manera en que respondió el gran animal te aterrorizará

Una de las cosas más tontas que podría hacer un hombre es tratar de acariciar a una anaconda gigante. El hombre de este video, aprendió la lección de una manera espeluznante.

Mira qué ocurre cuando encuentra una anaconda en su cocina

Fotografía tomada de Kami

No se conoce mucho acerca de la persona del video, lo que sí sabemos es que tiene muchas agallas. La mayoría de las personas correrían cobardemente y pedirían ayuda si llegan a encontrar una anaconda gigante en su cocina. Pero el amigo tatuado del video hizo algo muy “listo” y trató de acariciarla.

El animal respondió a las caricias del hombre tratando de morder su mano. Afortunadamente, el sujeto pudo quitar la mano a tiempo y evitar una gran mordida, pero estuvo muy cerca.

¿En qué estaba pensando cuando decidió acariciar a la anaconda? ¿A caso esperaba que meneara su cola inexistente y le respondiera con mimos? Confundir a una anaconda con un Shih Tzu es definitivamente inaceptable en el mundo animal.

LEER TAMBIÉN: El abrazo de la serpiente, ganadora de los Premios Platino

La anaconda es considerada uno de los animales más grandes del planeta alcanzando longitudes de 16 pies. Usualmente, habita en las áreas tropicales de Sudamérica y se conoce que su alimentación es a base de peces, pájaros, tortugas, cerdos salvajes, capibaras, caimanes y hasta jaguares.

El reptil, que puede vivir más de 20 años, es agresivo y ataca cuando se siente provocado por los humanos. El hombre claramente la provocó al tocarla y presionar su cuerpo.

Las anacondas también son capaces de tragar grandes bocados, un descuidado y cariñoso humano podría ser una presa fácil. Así que si algún día te encuentras a una anaconda, procura estar lo más alejado posible y llamar a las autoridades para pedir ayuda.

¡COMPARTE este emocionante video viral con tus amigos y familia!

[embed]https://www.youtube.com/embed/j3uOaFUXR1w[/embed]

Noticias relacionadas

Los 10 videos más virales de Youtube de 2016

Los 10 videos más virales de Youtube de 2016

Los 10 videos más virales de Youtube de 2016