Policía agredió a dos periodistas en Bogotá

Policía agredió a dos periodistas en Bogotá

- Policías de Bogotá agredieron a dos periodistas de City Tv

- La gresca quedó registrada en un video que se ha hecho viral en las redes sociales

- Testigos molestos por el hecho rompieron los vidrios de la estación de Transmilenio, en la cual se presentó el incidente

Policía agredió a dos periodistas en Bogotá

Captura de video

Un equipo periodístico del canal local City Tv, fue agredido por uniformados de la Policía, molestos con el camarógrafo que trataba de registrar la captura de un hombre en la estación de Transmilenio del Museo del Oro en Bogotá.

El camarógrafo que estaba cubriendo los detalles de la ciclovía nocturna, se percató que los agentes llevaban a un hombre detenido. Al acercarse para registrar el hecho, un auxiliar de Policía lo agredió y ahí vinieron los problemas, como lo informó Caracol.  

Llegaron más uniformados e ingresaron a los periodistas a la estación de Transmilenio Museo Nacional. Allí, los patrulleros arremetieron contra el camarógrafo, golpeándolo con un bolillo e incluso propinándole un golpe con el arma de dotación. Mientras tanto, otro Policía esposó y maltrató al periodista, sometiéndolo contra una pared.

LEER TAMBIÉN: Inmigrantes varados en Colombia. ¡Mira lo que hicieron las autoridades!

De acuerdo con información publicada por El Espectador, la Policía Metropolitana de Bogotá rechazó el acontecimiento e iniciará una investigación disciplinaria para esclarecer los hechos. “Estamos diciendo que la reacción que se observa en el video independiente del motivo, no se espera por parte de la Policía Nacional y mucho menos con quien hace su labor de periodista. Estamos para garantizar la seguridad de ellos, y eso hace más grave lo que pasó hoy”, explicó el general Hoover Penilla, comandante de la institución en la capital colombiana.

Noticias relacionadas

Este Test Revelará Tu Edad Psicológica

Este Test Revelará Tu Edad Psicológica

Este Test Revelará Tu Edad Psicológica