Este padre mató su hija a martillazos

Este padre mató su hija a martillazos

- El hecho se presentó en el municipio de Roldanillo, al norte del Valle del Cauca

- Paola Andrea Zapata Marín, de catorce años de edad, era una promesa del deporte vallecaucano

- La madre de las niñas tuvo que ser internada de urgencia en el hospital, luego de recibir la noticia

Este padre mató su hija a martillazos

Fotografía tomada de rcnradio.com

Jhon Elver de Jesús Zapata, atacó con un martillo a sus dos hijas, causándole la muerte a la mayor de ellas. Al parecer, el hecho se consumó por problemas de pareja con la madre de las niñas.

De acuerdo con el coronel William Alfredo López, subcomandante de la Policía del Valle, Zapata habría llamado a las 5:30 de la madrugada a su exesposa para exigirle que regresara de inmediato y de paso, le pidió perdón por lo que pasaría después. La mujer, tras colgar el teléfono dio aviso a las autoridades, según lo publicó El Tiempo.

Luego de esta llamada, el hombre procedió a golpear a Paola Andrea Zapata de catorce años de edad hasta causarle la muerte. Continuó después con su hija de nueve años, a quien dejó con heridas de gravedad y tuvo que ser remitida hasta una clínica en Cali, como reseñó RCN radio.

LEER TAMBIÉN: Mira cómo fue la brutal agresión de la Policía a periodistas en Bogotá

Cuando los agentes llegaron a la residencia, el hombre intentó cortarse las venas. Los uniformados lograron reducirlo y lo condujeron a un hospital, para posteriormente iniciar las labores de judicialización. Por su parte, la madre de las niñas al enterarse de la situación, tuvo que ser ser llevada de urgencia al centro médico, tras entrar en shock por la noticia.

El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (Imprede) emitió un comunicado lamentando la pérdida de Paola Zapata, quien era considerada una promesa del voleibol en el Valle del Cauca.

 

Noticias relacionadas

Curioso Árbol de Navidad en Argentina causó revuelo en las redes

Curioso Árbol de Navidad en Argentina causó revuelo en las redes

Curioso Árbol de Navidad en Argentina causó revuelo en las redes