Recibe bullying en Facebook después de publicar un “rapidito”

Recibe bullying en Facebook después de publicar un “rapidito”

Que un video se vuelva viral, definitivamente puede poner el mundo de una persona al revés.

La vida después de un post viral que da quince minutos de fama, nunca será la misma, como la de celebridades de las redes sociales como Candace Payne, también conocida como “Cewbacca Mom”, que publica videos jugando con una máscara de Star Wars. Sin embargo, aún hay gente buena que piensa que encontrar el estrellato viral no es tanto, como se podría llegar a pensar.

La blogger Mel Watts, también llamada “Modern Mumma”, recientemente aprendió que el bullying en las redes sociales puede ser más rudo y malo que el de los niños en el patio del colegio, por lo cual los padres se suelen preocupar. “El problema no son nuestros niños”, comienza, “son los padres. Los padres son el problema. Los padres son quienes están causando tanto bullying”.

Después de compartir una sincera publicación en Facebook, de un extraño “rapidito” con su esposo en la tarde, Watts se halló a sí misma en una tormenta de fama viral, y más críticas y acoso del que pudiera imaginar (ver publicación).

Recibe bullying en Facebook después de publicar un “rapidito”

Fotografía tomada de Life Daily

Normalmente no soy el tipo de persona de un ‘rapidito’ al día, pero hoy pensé en todo el esfuerzo que él ha puesto en cada avance sexual, así que solo sería un poco de maldad de mi parte” escribió en Facebook. “Como luz de esperanza, él estaría feliz durante los próximos días y yo me iría a la cama sin cargar remordimiento en mi espalda”.

LEER TAMBIÉN: Medellín: Niña de 13 años víctima de Bullying se quitó la vida

Para su sorpresa, otras madres pensaron que había compartido demasiada información e inmediatamente comenzaron a atacar a Watts por su honestidad.

Ver más publicaciones de Watts.

 

Ahora, en un video de Youtube, Watts explica entre lágrimas a sus seguidores que los padres realmente deberían enfocarse en ser mejor influencia para sus hijos, si quieren que sean amables entre ellos y acabar con el bullying.

¿Qué piensas sobre la historia de esta madre? Permítenos saberlo en los comentarios y no olvides compartirlo con tus amigos en Facebook.

Noticias relacionadas

"No quiero vivir más" , las impactantes palabras del último sobreviviente rescatado en la tragedia de Chapecoense

"No quiero vivir más" , las impactantes palabras del último sobreviviente rescatado en la tragedia de Chapecoense