Mira cómo va el embarazo de Laura Acuña

Mira cómo va el embarazo de Laura Acuña

- Laura es una de las mejores presentadoras y modelos colombianas

- La modelo estuvo sumergida en un escándalo legal hace algunos años gracias a una marca de productos para adelgazar, misma a la cual la Superintendencia de Industria y Comercio le tenía el ojo encima

- Ahora Laura se ve radiante y feliz de lograr lo que por mucho tiempo estuvo buscando. ¡Ser mamá!

Mira cómo va el embarazo de Laura Acuña

Fotografía tomada de la cuenta de Instagram de la presentadora

Hace algún tiempo que ella y su esposo habían tomado la decisión de embarcarse en la aventura de ser padres, sin embargo ha sido casi que una odisea pues Laura Acuña tenía una enfermedad silenciosa que requería de intervención quirúrgica.

Luego del tratamiento médico, la hermosa presentadora seguía sin lograr el embarazo, por lo que ya había descartado la idea para no herirse a sí misma.

“Esto fue de psicólogo y todo, dije quiero ser mamá pero no pude, quedar embarazada no es tan fácil como creía. Esto se volvió una presión porque todos los días piensas en eso, tu familia preguntándote ¿ya?, y mi esposo sí quería tener un hijo entonces eso me estaba volviendo loca hasta que a los cuatro meses dije no quiero saber más del tema”, indicó Laura en una entrevista para Descárate sin Evadir, según informó El Espectador.

LEER TAMBIÉN: Mónica Fonseca celebra cinco años de matrimonio

Tras las declaraciones, la modelo estaba angustiada por su matrimonio y su deseo de ser madre, sin embargo, en mayo pasado logró quedar en embarazo. Inicialmente confesaba querer un pequeño varón al que llamaría Gabriel, pero la vida la sorprendió con una niña a la que nombrará ¡Helena!

Aquí, las fotos de Laura Acuña y Helena tomando el sol, con un diminuto bikini que aún deja ver la asombrosa figura de la presentadora.

 

 

Noticias relacionadas

La niña mexicana que corrigió al Secretario de Educación por no saber pronunciar

La niña mexicana que corrigió al Secretario de Educación por no saber pronunciar "leer"

La niña mexicana que corrigió al Secretario de Educación por no saber pronunciar "leer"