"Descansa en paz mi pequeño ángel", padre a su hijo fallecido

- Luca Hurle estaba de vacaciones este lunes con su familia, en el parque Old Park Wood en Cumbria, Inglaterra, cuando ocurrió la tragedia

- Desesperado fue a llevar a su hijo hasta el Alder Hey Hospital, en Liverpool, donde murió más tarde

- El devastado padre, Gavin, pagó tributo a su “pequeño ángel”

El padre de un niño de cuatro años de edad que se ahogó en una piscina de un parque, dijo que se encuentra devastado por la pérdida de su “pequeño ángel”. En un conmovedor tributo a su hijo Luca, Gavin Hurle dijo: “Papi te ama mucho”.

Después del accidente del pasado lunes en la tarde, en una piscina cubierta de un parque vacacional, Luca fue llevado a un hospital, pero muró horas más tarde debido a las lesiones.

"Descansa en paz mi pequeño ángel", padre a su hijo fallecido

Fotografía tomada de Daily Mail

 

Aún no se sabe cómo murió el pequeño mientras nadaba, pero amigos afirman que se ahogó. El hombre de 37 años de edad, publicó fotos de hace tres días con su hijo sonriente, mientras disfrutaban de una cascada.

En el tributo de Facebook, el señor Hurle se ve cargando al pequeño en sus brazos, con un conmovedor mensaje: “Descansa en paz mi pequeño ángel, papi te ama mucho xxxx”.

David Salazar, de 45 años de edad, acompañó a la familia Hurle en el parque acuático. El hombre español, habló con los reporteros desde la casa de la familia en Bristol, Inglaterra. “En un momento estaba nadando y en otro estaba en el fondo. Todos los niños y familias de alrededor vieron lo que pasaba, fue horrible”, Salazar describió a Luca como un ángel.

El hombre, quien había hablado con Hurley únicamente por mensajes de texto, dijo que el padre está devastado. “Luca era bueno, un gracioso chico al que le gustaba comer, siempre tenía hambre. Siempre estaba jugando y tratando de imitar a su hermano mayor. Hace tan solo unos días corría con mis hijos y ahora no está. No tengo palabras”.

LEER TAMBIÉN: Empujó a su mujer al mar mientras el barco se hundía. La razón te dejará en lágrimas...

Las siguientes fotos fueron tomadas en un lugar cercano al parque.

"Descansa en paz mi pequeño ángel", padre a su hijo fallecido

Fotografía tomada de Daily Mail

Luego del incidente, el menor fue llevado a un hospital este lunes, después fue transferido a otro centro médico en Liverpool, donde determinaron que su situación era crítica. La policía confirmó la muerteese mismo día. Luca estaba de vacaciones con su padre, su madrastra Donna Southcott, su hermano de ocho años Gabriel y su hermanastro Oliver, de cinco.

"Descansa en paz mi pequeño ángel", padre a su hijo fallecido

Fotografía tomada de Daily Mail

Una página de donaciones ha recolectado dos mil euros para la familia de Luca, luego de su muerte.

Sophie Wheeler, quien propuso la intención, escribió: “Un pequeño de ocho años de edad, llamado Luca, se ahogó mientras tomaba unas vacaciones con su familia. Puedes apoyar a la familia de Luca con donaciones para conmemorar su vida. Te fuiste muy pronto, descansa ángel”.

El martes, la Policía de Cambria declaró: “Tristemente, la Policía confirma que el niño de ocho años involucrado en el incidente murió. Los detectives continúan con las investigaciones, pero la muerte no tiene sospechosos. Acompañamos a la familia en estos momentos difíciles”

Un representante del parque declaró que: “Nuestros pensamientos están con el niño y la familia en estos momentos”.

La tragedia ocurrió justo semanas después de que el pequeño de cinco años de edad, Charlie Dunn, se ahogara en otro parque acuático. Se dice que estaba en un día de paseo con su familia cuando merodeaba cerca a una laguna. El hecho fue reportado por un niño de once años que sintió el pelo de Charlie, mientras buscaba sus gafas en el agua.

Noticias relacionadas

¿MILAGRO? Jesucristo aparece en una imagen con un sacerdote argentino

¿MILAGRO? Jesucristo aparece en una imagen con un sacerdote argentino

¿MILAGRO? Jesucristo aparece en una imagen con un sacerdote argentino